Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hueco En La Bolsa WEDGE

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hueco En La Bolsa WEDGE

Notapor toni42 » Lun Oct 05, 2009 6:51 pm

Hola a todos.

Despúes de un verano q empezó con buenas intenciones golferas pero se quedó en cervezas con los amigos, me he tomado el mes de septiembre en serio.
He salido a campo todas las semanas y, con gran alegría, he notado la mejoría día a día (espero q siga...).

La cuestión es q tengo unos Cobra S9 q llevan un PW y un SW, si no me equivoco, de 44º y 54º. ¿Cómo completo el hueco? Son de grafito regular.
1)¿Compro el GW del juego?
2)¿Compro un wedge de 48º o 50º aunq sea de acero?
3)¿Me quedo el PW y busco un juego 48/54/60 de wedges?

La semana pasada lei un hilo sobre el swingweight de los palos y crei entender q si mantengo el swingweight de mis palos puedo pillar un wedge aunq sea de acero

P.D.: Se q soy hcp 36 pero en estas salidas me ocurrió en bastantes hoyos q me quedé entre la distancia del PW y la del SW tocandome hacer medio swing q, evidentemente, no es lo mio todavia (ya tengo bastante haciendo bien el swing completo) :P

Gracias a todos de antemano
Aficionado

Handicap: 25

Re: Hueco En La Bolsa WEDGE

Notapor ALBERT GARDELLA » Lun Oct 05, 2009 7:22 pm

Hola, yo lo que recomiendo es seguir con el PW y comprar un Sw de 48-50º y otro de 56º.Uno de 60º ni pensarlo.
Las varillas de los sands pueden ser de acero.
Saludos
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Luisja » Lun Oct 05, 2009 7:35 pm

igual te puede ayudar este post que abri hace algun tiempo....me fue muy util todo lo que se dijo...

saludos y suerte

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... eco++bolsa
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor toni42 » Mar Oct 06, 2009 9:23 am

He estado leyendo hilos sobre los wedge... 3 o 4, pero mi caso es q el PW de mis S9 tiene 44º. Cuando he leido opiniones de 3 wedges siempre se refieren a PW de 48, más un 52 y un 56 (normalmente) y como cuarto wedge el 60º.
Aficionado

Notapor movillo » Mar Oct 06, 2009 10:20 am

Es que tú tienes un PW que corresponde a un H9 en la mayoría de juegos de hierros. Tu GW (49º) sería como un PW de otros juegos. Un 54º y un 58º no serían mala idea
movillo

Notapor toni42 » Mar Oct 06, 2009 11:26 am

Gracias Movillo.

La cuestión es: si quiero conservar mi SW de 54º del set Cobra S9 debería comprar el GW del mismo juego "S9 grafito regular" o si cojo otro wedge de 48/50º q tenga el mismo swingweight no tendré ningún problema?

En concreto, mirando en hilos, he visto como opciones los CG12 de Cleveland. El 50º tiene un swingweight D3 q es el mismo q tienen mi PW y mi SW de Cobra, pero la varilla standard q monta es de acero 125grs frente a los 55grs de las mias de grafito.
Aficionado

Volver a Ropa y Accesorios