Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

footjoy ecomfort. ¿clavos???

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor cegoru » Jue Oct 05, 2006 11:15 pm

sinceramente creo q por muy homologados q esten esos zapatos, por como es la suela creo q puedes ***** bastante los greenes, sobre todo con los tacos de los laterales :shock: :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor jandicap » Vie Oct 06, 2006 8:25 am

rivaldox escribió:sinceramente creo q por muy homologados q esten esos zapatos, por como es la suela creo q puedes ***** bastante los greenes, sobre todo con los tacos de los laterales :shock: :shock: :shock:

Tacos laterales?? Ein?
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Oct 06, 2006 8:50 am

wolly escribió:Joer,

.... si fuesen nike podiamos pedirle al tigre que hiciese una prueba.....

jajaja... que mamón.. no había visto este post... :D :D
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor cegoru » Vie Oct 06, 2006 1:24 pm

jandicap escribió:
rivaldox escribió:sinceramente creo q por muy homologados q esten esos zapatos, por como es la suela creo q puedes ***** bastante los greenes, sobre todo con los tacos de los laterales :shock: :shock: :shock:

Tacos laterales?? Ein?

tacos laterales me refiero a los de la suela los q van mas por el borde, tengo comprobado q esos poequeños tacoquitos dejan unos hoyuelos en el green de ***** madre
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor jandicap » Vie Oct 06, 2006 2:08 pm

rivaldox escribió:
jandicap escribió:

Tacos laterales?? Ein?

tacos laterales me refiero a los de la suela los q van mas por el borde, tengo comprobado q esos poequeños tacoquitos dejan unos hoyuelos en el green de ***** madre

No sé, yo los veo exactamente igual a cualquier otro zapato, la verdad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios