Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CARRO ELECTRICO HILL BILL

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CARRO ELECTRICO HILL BILL

Notapor ludamara » Jue May 21, 2009 10:26 am

he visto esta pagina de carros de golf y queria saber si alguien sabe algo de los dos modelos, yi alguien lo tiene que comente su experiencia.

pd: siento si el tema esta repetido yo no encontrado nada de esta marca...
Matraco

Handicap: 20,7

Re: CARRO ELECTRICO HILL BILL

Notapor STRAC » Jue May 21, 2009 2:43 pm

Mi experiencia es que los carros electricos traen complicaciones. Lo que menos se rompen son los Kadamm,
además es producto nacional, ejem, y el servicio técnico es magnífico. Es el mejor carro para curarse en salud.
Tengo uno compartido hace 10 años y aún no le he cambiado ni la bateria, ni gel ni leches
STRAC

Notapor ludamara » Vie May 22, 2009 10:40 am

gracias por el consejo, lo tendre en cuenta lo que pasa es que son muy caros, he estado viendo la pag oficial, y no bajan de 600 euretes...uff demasiao para mi body!!!!
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor dardo » Sab May 23, 2009 1:10 am

Me acabo de comprar un Hill Billy. Aún no lo he estrenado... Parece muy robusto.
Aún así, me arrepentí de no haber cogido un Excellcaddy que había en Ebay y que lo vendían desde Pontevedra
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Volver a Ropa y Accesorios