Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SWINGYDE Alguno Lo Ha Probado?....

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

SWINGYDE Alguno Lo Ha Probado?....

Notapor albertowolf » Dom Abr 12, 2009 1:15 am

Pués nada quería saber si alguien lo tiene......si lo ha usado y sino lo ha usado que le parece.
Me lo han recomendado y me lo estoy pensando....a ver que os parece ...os paso un enlace por sino sabeís de que va..........

Te ayuda a mantener el plano y a llevar colocadas correctamente la muñeca izquierda.....evitando swines horizontales..... .......

Darme vuestra opinión.-.-----si me gustaría saber si alguien lo ha probado.......................y si alguien sabe donde puedo pillarlo a precio tirado....que lo he visto en Alvarez y es mu caro 39 euros.
Gracias.

Por cierto Davis LoveIII y Zack Johnson lo usaron en el master del año pasado o no se........ algo asin he leido en el foro de golfwrx http://www.golfwrx.com/forums/index.php ... pic=116569

http://cgi.ebay.com/Swingyde-Ultimate-G ... 23006r4236
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Re: SWINGYDE Alguno Lo Ha Probado?....

Notapor MOIEDU » Dom Abr 12, 2009 1:57 am

Yo hace tiempo que lo probé porque tenía la manía de doblar excesivamente la muñeca. Me vino bien, aunque la verdad es que lo usé relativamente poco. Lo busco y te lo presto para que lo pruebes.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor albertowolf » Dom Abr 12, 2009 2:00 am

He eso esta hecho Moideu ....te lo agradeceria mucho...tengo tendencia a meter las muñecas y me cuesta mucho no romper el plano.....vamos que a la que me despisto horizontal....corrigo porque soy mu tuno......pero es un error que me han dicho que ese aparato te puede ayudar eso es asi?......

TE mando un mp ahora mismo.....que me interesa muchisimo.,
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor albertowolf » Dom Abr 12, 2009 2:02 am

Se supone que es para :
El plano
Verticalidad de swing
Rotura de muñecas lo necesario

Bueno cuentame que te parecio...te ayudo ...o pasaste del tema.-...o que ...yo creo que si sirve; para pillar la sensacion correcta....

Pues no lelva el Vampi un put de blandi blu....?-------pues yo quiero probar esto coñe-.... :risitas: :risitas:
Scratch

Notapor vampiro » Dom Abr 12, 2009 10:28 pm

Lo he visto en golf56
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor perwi » Dom Abr 12, 2009 11:18 pm

Yo lo he usado en alguna ocasion. Mi profesor lo usa para las clases y la verdad es que funciona.

Edito: El lo compro en las rejas creo que por unos 20 € aprox...en Alvarez tambien lo tienes.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Ropa y Accesorios