Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Por Qué Solo Usamos Un Guante?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Por Qué Solo Usamos Un Guante?

Notapor Hamond » Vie Mar 06, 2009 10:26 pm

yo en verano procuro no usarlo mucho, luego tienes una mano blanca y una negra 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor albertowolf » Sab Mar 07, 2009 2:27 am

No uso guantes; es más barato.
No podría ponerme un guante , después de tanto tiempo arreando a la bola sin él.
Eso si, mi mano es un callo.

Probar a no usarlo, tienes más sensación. ...y el ahorro es considerable , hacer cálculos.

Otra cosa; en los approach usar guantes ....no os da grimilla, hay si que hay que tener más tacto...y ya sabeís que gato con guantes no caza ratones. ......otras cosa; muchos llevan guantes para que se lo vean....no saben ni pa que sirve......pa na... :book: :book:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor jordiasb » Sab Mar 07, 2009 9:39 am

Yo me saco el guante cuando estoy a menos de 80m de bandera.A partir de esa distancia, realmente me molesta.
En cambio, en invierno uso guantes de frío en ambas manos.

:roll:
jordiasb

Notapor Viviane » Sab Mar 07, 2009 10:18 am

Pues usamos un solo guante para poder rascarnos con la otra mano :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor Eslais » Lun Mar 09, 2009 3:47 pm

En mi caso, está claro: Porque las quemaduras de pitillo en un guante de golf no quedarían bien.
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios