Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cámara Video

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cámara Video

Notapor Kurgan » Lun Feb 23, 2009 11:15 am

Estoy pensando en pillar una cámara de video, principalmente para analizar el swing, y cosas de esas. Necesitaría algún consejo (marca, modelo, características). Supongo que algo deberá tener para que grabe a alta velocidad, o eso ya lo hacen todas? Como veis, en tecnología de cámaras soy un zote absoluto.
Un saludo a todos.
Monitor

Handicap: 11.9

Respuesta: Cámara Video

Notapor Luisja » Lun Feb 23, 2009 4:22 pm

Hola kurgan, mirate este post, no tiene nada que ver con camara de video, es con respecto al swing, pero la imagen tiene tanta calidad que el autor ha puesto la camara con la que grabo su swing, es ESPECTACULAR la calidad, y eso que es de youtube, en directo en hd sera la hosti....

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=13803

SALUDOS
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor dany18 » Lun Feb 23, 2009 4:54 pm

si quieres y puedes gastar pasta vete directo a una de HD, si no, imprescindible que compres 3CCD. Panasonic tiene muy buenas cámaras 3CCD a buen precio.
Lo de disco duro interno o grabación directa en dvd son mariconismos. Llevo años grabando y editando videos deportivos con una Panasonic. Luego te cuelgo algún enlace
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor fu-manchu » Lun Feb 23, 2009 5:01 pm

Bueno, va a depender de lo que quieras gastarte, como no, y qué le pides a la cámara. Ahora mismo todas las marcas se van a cámaras que graben en alta definición, que si no tienes un plasma o un LCD que la soporten, pues como que no tiene gran sentido. Y dentro de éstas aparece en marzo un modelo que sería lo que pides. Sanyo VPC-FH1. Graba en 1080p a 60fps, y tienes también la posibilidad de grabar en alta velocidad a 240 ó 600 fps, que es ya es mucho. Ten en cuenta que según vas subiendo la velocidad de grabación, siempre te irá bajando la resolución. La cámara de fotos de la que te da el enlace luisjaen es capaz de grabar video a alta velocidad, pero según todas las pruebas que me he mirado, como cámara de fotos deja bastante que desear a nivel de calidad de lente, rapidez de enfoque y otras cosas. Y es bastante cara.

Aquí tienes el enlace a la web de Sanyo.
Sanyo
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Lun Feb 23, 2009 5:09 pm

Coincido con Dany en cuanto a la bondad de las Pana, aunque, corrígeme Dany si me equivoco, me temo no disponen de grabación en alta velocidad.
Maestro

Notapor Kurgan » Lun Feb 23, 2009 7:01 pm

la verdad es que es de una calidad magnífica, y dice que es con una cámara de fotos casio.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor elkurgan » Mié Feb 25, 2009 1:22 am

hola Kurgan (casi tocayo!!)

La camara de fotos me salió por unos 750€ en pixmanía con tarjeta de memoria y funda. Yo me la compré por lo de los videos a camara lenta sobre todo. Como camara de fotos es normalita pero lo preferí a la videocamara pq la utilizo más. La videocámara la dejaba por ahí apartada sin hacerle mucho caso. De todas formas casio ha sacado otra camara q como cámara es mejor y tb graba videos en alta velocidad (no tan buenos) por 495€ aproximadamente. Es una casio exilim y no se que más. Busca en pixmanía o google.

Saludos
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor rafael martinez » Mié Feb 25, 2009 7:30 pm

Hola, yo tengo recien comprada la canon hv30 que dentro de su gama (videocamaras domésticas de alta definición) es de lo mejorcito por no decir lo mejor, actualmente ronda entre los 700-800 euros y graba a una calidad pasmosa os adjunto un link de vimeo para que lo podais comprobar.

http://www.vimeo.com/1282072
Imagen
Matraco

Handicap: 36

Re: Respuesta: Cámara Video

Notapor fu-manchu » Mié Feb 25, 2009 7:52 pm

Elefante escribió:
Y como se va a llamar :oops: :oops: :oops:

En USA 500$
Maestro

Re: Respuesta: Cámara Video

Notapor fu-manchu » Mié Feb 25, 2009 7:57 pm

elkurgan escribió:hola Kurgan (casi tocayo!!)

La camara de fotos me salió por unos 750€ en pixmanía con tarjeta de memoria y funda. Yo me la compré por lo de los videos a camara lenta sobre todo. Como camara de fotos es normalita pero lo preferí a la videocamara pq la utilizo más. La videocámara la dejaba por ahí apartada sin hacerle mucho caso. [b]De todas formas casio ha sacado otra camara q como cámara es mejor y tb graba videos en alta velocidad [/b](no tan buenos) por 495€ aproximadamente. Es una casio exilim y no se que más. Busca en pixmanía o google.

Saludos

Tienes tres modelos más que lo hacen:
EX-FS10
EX-FC100
EX-FH20
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios