Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una De Tallas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Una De Tallas

Notapor twin » Mié Feb 11, 2009 10:48 pm

he visto una oferta de onlinegolf muy buena de pantalones y me voy a pillar un par de ellos, pero tengo miedo de meter el gambazo kn las tallas. es k hay 40000.
Men's Trousers / Shorts (Waist Size) S M L XL XXL
Inch 30-31 32-33 34-36 38-40 42
cm 76-78 81-83 86-91 96-101 106

en ese tallaje los cm dde se miden, justo donde se abrochan no?antes o despues de comer( no es lo mismo...)joe, me da no se que pero estabn mu bien de precio. si alguien viste asworth y sabe como talla y k tal van le agradecere el consejo.
Scratch

Respuesta: Una De Tallas

Notapor Elefante » Mié Feb 11, 2009 11:44 pm

Twin, si no recuerdo mal en Online golf tienen una guia de tallas, te explica donde te debes medir y segun la medida que te de tienes la talla :lol: :lol: :lol:

Un saludo :lol: :lol: :lol:

Edito: Acabo de mirarlo cuando entras en el pantalon que te gusta, donde eliges la talla justo al lado pone siz guide, miralo ahi.
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor twin » Mar Feb 17, 2009 12:15 pm

ok. no me habia dado cuenta. thanks. pero sólo viene el tamaño de la cintura no?pero el largo no lo entiendo, creo que es donde pone Men's Trousers (inseam), no?pero las medidas no me cuadran, yo tengo de largo de pierna 1 metro; a ver si alguien me aclara,soy pesadito ya se pero me dá no se que pillarlos y cagarla jaja
Scratch

Notapor raulmm26 » Mar Feb 17, 2009 12:35 pm

tu que tallas usas?, si tiene algun levis es la misma talla la que tiene que elejir o un dockers.
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor Lynyrd » Mar Feb 17, 2009 12:48 pm

Cuidadín con Ashworth! Las tallas son exageradamente grandes!

Por poner un ejemplo, yo uso polos XL o XXL de la mayoría de marcas del mercado. Con Ashworth tengo que pedir la M...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios