Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HAY UN HUECO EN MI BOLSA

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: HAY UN HUECO EN MI BOLSA

Notapor Luisja » Mar Feb 03, 2009 12:02 am

Locar escribió:Mira aquí... 46 grados

http://pinggolf.com/clubs/ironsdetail.aspx?id=98

;)

claro hombre, perdona el lapsus, estaba todavia con la graduacion de los palos antiguos, si es de 46º, entonces tengo un hueco para meter a florentino fernandez,
ahora lo tengo claro, metere un 52 y 56.

walterio escribió:buenas, solo 3?. piensa que si restas la diferencia de grados entre 46 y 60 tienes 14. el palo seun esto tendria que ser 46 +7 =53 (52 0 54) . Yo creo que con esta diferencia tendras una descompensacion con en el resto de tus hierros. en cuanto a la distancia. Por esperiencia te digo que el 60 lo iras usando menos segun seas capaz de dominar los golpes con la cara abierta para darle mas lof al palo. Bueno sobre gustos no hay nada escrito y tu experiencia te dara la clave.
te resumo la mia.
empece con un 60, luego un 52 y un 60, luego un 52,56y 60. ahora un 50 y un 54.
MI pw es de 46.

tengo todos los sw y el 60 lo meto en la bolsa por el h3 cuando juego en campos con bunker profundos cerca de los greenes.

saludos.

mi pw es de 46, por lo que veo que llevas razon y esta totalmente descompensado para esas distancias.....ahora dudo, entre 52-56-60 mas el pw.....y entre el 50-54-60 mas el pw
Maestro

Handicap: XII

Re: Respuesta: HAY UN HUECO EN MI BOLSA

Notapor Locar » Mar Feb 03, 2009 12:05 am

movillo escribió:Fíjate, como los Ping que vendes. Que casualidad :lol: :lol: :lol:

Obviamente... si yo lo he hecho y me ha ido bien... no le voy a recomendar lo contrario no? ;)

De testigo estás que precisamente mal a los wedges no le doy...
Locar

Re: Respuesta: HAY UN HUECO EN MI BOLSA

Notapor Luisja » Mar Feb 03, 2009 12:13 am

Locar escribió:
movillo escribió:Fíjate, como los Ping que vendes. Que casualidad :lol: :lol: :lol:

Obviamente... si yo lo he hecho y me ha ido bien... no le voy a recomendar lo contrario no? ;)

De testigo estás que precisamente mal a los wedges no le doy...

tranquilo locar, que si me fuesen bien, no me tomaria tu comentario como una publicidad en cubierto.... :roll: :roll: :roll:
pero creo que no me vienen bien tus palos, por la longitud, para mi estatura, el color naranja de ping, no es apropiado. pero gracias por el consejo.
y tu Movillo, no le des caña a locar, que bastante tiene con el yanqui de las toallitas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: XII

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios