Moderadores: Lokooh, El Coyote
elkurgan escribió:¿alguien sabe algo de este simulador?
elkurgan escribió:Si, me he comprado uno que estoy esperando (260 € con gastos de envío)
Por lo q he oido el Dead solid vale mucho más y es más real, con pantalla de impacto, ordenador, pantalla tactil, etc... y me quería informar de sus detalles pues , en un futuro, y, si tengo pasta, me gustaría tenerlo. En el ebay hay uno por un precio de la leche pero le sacaré primero jugo al mío.... Cuando me llegue!
Saludos!
elkurgan escribió:Pues lo primero el precio real
Si es fiable 100%
si los hay de 2ª mano (en q condiciones , precios)
Si hay varios modelos, si los modelos antiguos difieren del actual o son iguales pero más caros
Información que sea relevante del Dead Solid
Gracias
Elefante escribió:elkurgan escribió:Si, me he comprado uno que estoy esperando (260 € con gastos de envío)
Por lo q he oido el Dead solid vale mucho más y es más real, con pantalla de impacto, ordenador, pantalla tactil, etc... y me quería informar de sus detalles pues , en un futuro, y, si tengo pasta, me gustaría tenerlo. En el ebay hay uno por un precio de la leche pero le sacaré primero jugo al mío.... Cuando me llegue!
Saludos!
Enseñanos el de Ebay, la verdad que este es alucinante![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:elkurgan escribió:Pues lo primero el precio real
Si es fiable 100%
Si hay varios modelos, si los modelos antiguos difieren del actual o son iguales pero más caros
Gracias
Para serte sincero, no me parece la mejor opcion en simuladores de golf, quiza sea el 3º o 4º mejor.
Tiene unos lectores laser en el suelo, donde golpeas la bola, que te dice de que manera ha llegado la cara del palo, con que velocidad, etc...
pero no te lee fielmente por ejemplo, si pegas una bola mas alta de lo normal o un golpe de punch, etc...
El mejor simulador que he probado, es el Full Swing (http://www.fullswinggolf.com/), que tiene 2 paredes laser y te lee perfectamente todos los datos del golpe. El inconveniente son los 55000 leriles, pero ya metidos en faena....
El Decid Solid no se si andaba entre 30 y 40000 creo recordar.
Otra cosa, los de Full Swing tienen una sede en Barcelona y los de Decid Solid creo que nada, por lo que si tienes cualquier problema (que mas tarde o mas temprano lo tendras, porque estos chismes con el tiempo tienen siempre alguna cosilla) sera mas complicado y caro de solucionar.
elkurgan escribió:oscar gonzalez escribió:elkurgan escribió:Pues lo primero el precio real
Si es fiable 100%
Gracias
Para serte sincero, no me parece la mejor opcion en simuladores de golf, quiza sea el 3º o 4º mejor.
Tiene unos lectores laser en el suelo, donde golpeas la bola, que te dice de que manera ha llegado la cara del palo, con que velocidad, etc...
pero no te lee fielmente por ejemplo, si pegas una bola mas alta de lo normal o un golpe de punch, etc...
El mejor simulador que he probado, es el Full Swing (http://www.fullswinggolf.com/), que tiene 2 paredes laser y te lee perfectamente todos los datos del golpe. El inconveniente son los 55000 leriles, pero ya metidos en faena....
Otra cosa, los de Full Swing tienen una sede en Barcelona y los de Decid Solid creo que nada, por lo que si tienes cualquier problema (que mas tarde o mas temprano lo tendras, porque estos chismes con el tiempo tienen siempre alguna cosilla) sera mas complicado y caro de solucionar.
Muchas gracias por la información. Joer con los 55000 leros! Como vale tanto! Ni que estuvieras en el Augusta National!!!
Bueno...ejem... y ¿el segundo mejor?... No se, te veo bastante puesto, si comentas lo mejor que hay por ahí rulando calidad-precio te lo agradecería
Saludos!
oscar gonzalez escribió:elkurgan escribió:oscar gonzalez escribió:elkurgan escribió:Pues lo primero el precio real
Si es fiable 100%
Gracias
Muchas gracias por la información. Joer con los 55000 leros! Como vale tanto! Ni que estuvieras en el Augusta National!!!
Bueno...ejem... y ¿el segundo mejor?... No se, te veo bastante puesto, si comentas lo mejor que hay por ahí rulando calidad-precio te lo agradecería
Saludos!
En mi opinion, en este producto a mi personalmente no me vale la calidad precio, me vale el mas fiable, y el full swing me parece casi perfecto. Y cuando digo casi, no es perfecto por lo que vale. Esta gente sabe que tienen el mejor y por eso lo cobran.
El 2º mejor, es uno muy similar que vi en una feria en Orlando, pero no me acuerdo de la marca, solo me acuerdo de que bajaba a unos 48000 € y que no tenia la tactil como el otro. Aun asi, te hablo de hace 2 años y quiza lo han mejorado o incluso abaratado porque el dolar esta mas bajo ahora que entonces.
Luego ten en cuenta otra cosa al mirar uno de 2ª mano, la lampara del retroproyector!!! No me acuerdo lo que me dijeron que costaba pero casi se me corta la digestion. Estas lamparas tienen no se cuantas horas de vida y cuando se gastan....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados