Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Yo me jugaría algo a que no hay ninguna bolsa impermeable.
Nakatone, ten en cuenta también que hay carts que llevan 14 separaciones (muy cómodo) y las staff generalmente 6.
nakatone escribió:Locar escribió:Yo me jugaría algo a que no hay ninguna bolsa impermeable.
Nakatone, ten en cuenta también que hay carts que llevan 14 separaciones (muy cómodo) y las staff generalmente 6.
La de mizuno tiene 14 y si creo que es muy comodo ese tema...y si estan hasta abajo....mejor....!!!
la funda de plastico para estas bolsas STAFF/TOUR...¿son especiales..? por que entiendo que no vienen con ella y sí en las cart
Locar escribió:Yo no llevo la verdad. nunca me ha pillado mucho agua en el campo. Se moja algo la bolsa pero que se le va a hacer...
jandicap escribió:Locar escribió:Yo no llevo la verdad. nunca me ha pillado mucho agua en el campo. Se moja algo la bolsa pero que se le va a hacer...
JAJA! tú no sabes lo que es jugar en La Coruña.....
Pinehils escribió:Nakatone.
Como dice Locar, si llueve de verdad como os llueve a vosotros.... se mojan todas, hasta las de cuero/plastico que lo parece, yo llevo una Cleveland Tour y aguanta más que el nylon pero.... lo mejor es la funda de plástico, coñazo, pero funciona.
jandicap escribió:nakatone escribió:Locar escribió:Yo me jugaría algo a que no hay ninguna bolsa impermeable.
La de mizuno tiene 14 y si creo que es muy comodo ese tema...y si estan hasta abajo....mejor....!!!
la funda de plastico para estas bolsas STAFF/TOUR...¿son especiales..? por que entiendo que no vienen con ella y sí en las cart
Las fundas son una caca, además de incomodísimas. Yo tengo y no la uso; la solución fue irme al Corte Inglés y comprar un trozo de plástico (algo así como 1,5 mts) y del ancho estándar (en la zona de cosas del hogar...). La pongo sobre la bolsa y la sujeto con un pulpo alrededor. Perfecto, accedes a todo sin problema y no se suela el velcro ni ná (claro, como no lleva). El truquillo está en que el plástico debe tener cierto grosor para que no se doble con facilidad ni que lo mueva tan facilmente el viento. Desde que hago eso, paso de la funda.
Pumuki escribió:jandicap escribió:nakatone escribió:Locar escribió:Yo me jugaría algo a que no hay ninguna bolsa impermeable.
Las fundas son una caca, además de incomodísimas. Yo tengo y no la uso; la solución fue irme al Corte Inglés y comprar un trozo de plástico (algo así como 1,5 mts) y del ancho estándar (en la zona de cosas del hogar...). La pongo sobre la bolsa y la sujeto con un pulpo alrededor. Perfecto, accedes a todo sin problema y no se suela el velcro ni ná (claro, como no lleva). El truquillo está en que el plástico debe tener cierto grosor para que no se doble con facilidad ni que lo mueva tan facilmente el viento. Desde que hago eso, paso de la funda.
El 21 quiero que me expliques eso, vamos que quiero verlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados