Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bushnell Golf Scope Rangefinder

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bushnell Golf Scope Rangefinder

Notapor Durza » Dom Ene 04, 2009 4:20 pm

Ya me han comentado varias veces que deberia de pillarme un medidor laser, sobreto pa saber las distancias exactas q ago con cada palo y comprobar si mis mediciones a ojo son correctas en el campo, sin embargo, son un lujo demasiado caro para mi bolsillo. Y entonces encontre esto:

http://www.118golf.co.uk/scripts/prodvi ... oduct=1731

No es laser, sino que funciona algo asi como por lentes, pero que les parece? Es una alternativa? Alguno lo ha probado o lo tiene?
Matraco

Respuesta: Bushnell Golf Scope Rangefinder

Notapor TakeDeadAim » Dom Ene 04, 2009 4:53 pm

Una pregunta, es legal la utilización de estos cachibaches en una ronda oficial?
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor movillo » Dom Ene 04, 2009 5:58 pm

Si quieres un consejo, no te lo compres; no te servirá de mucho. Los únicos medidores que funcionan son los láser.
No se puede utilizar ningún medidor láser a no ser que esté específicamente autorizado por una regla local en el club en el que juegues (algunos la tienen porque ellos utilizan, por ejemplo, GPS en los buggies que te facilitan los mismos datos)
movillo

Notapor jordiasb » Dom Ene 04, 2009 7:35 pm

Estoy con movillo. Si no es láser... ni caso.
jordiasb

Notapor cvigo » Dom Ene 04, 2009 9:47 pm

El monocular del enlace que pones lo tiene un amigo mío y es un truño, además tampoco es válido para torneos (salvo que haya Regla local que lo permita)

¿Has visto este hilo? http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 2&start=30 Por 160€ tienes un laser...

Saludos
Cosaco

Notapor oscar gonzalez » Dom Ene 04, 2009 9:53 pm

Completamente de acuerdo...Ni comparacion!!!
Maestro

Handicap: 9

Volver a Ropa y Accesorios