Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ZAPATOS ESPECIALES

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ZAPATOS ESPECIALES

Notapor nakatone » Jue Oct 23, 2008 11:11 am

Hola a todos y todas

Como indicaba en el post de la encuesta de los zapatos Adidas... me acaban de implantar una chatarrita en mi cadera
derecha (prótesis de superficie - hip resurfacing) y estaré unos tres/cuatro meses en el dique seco.
En fin que me han aconsejado, por mi nuevo juguetito y para proteger la otra, usar calzado con cierta amoritguación.
Asi que aqui va mi cuestion, necesito unos zapatos de golf para invierno y para verano (otros por lo del fresquito)
con buena amortiguación y que tengan probada esta caracterísitica.Actualmente Tengo unos Footjoy que me han ido bien
en el tema de la lluvia pero quiero cambiarlos por viejitos.Por favor acepto cualquier sugerencia o indicacion...

Gracias y si hubiese algun otro bio-golfero.. me gustaria saberlo para compartir experiencias :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: ZAPATOS ESPECIALES

Notapor NEURITON » Jue Oct 23, 2008 8:41 pm

Yo también soy un poco bionico como tu, aunque a mi me ajustaron antes de empezar a jugar al golf. Yo tengo unos FJ contour que me son comodisimos (aunque me equivoque y me los compre un poco grandes). Creo que hay un modelo superior que tiene amortiguacion de gel, y según me comentaba el chaval de la tienda el otro dia son la leche de comodos con la amortiguación que tienen.
Matraco

Notapor fedepaez » Jue Oct 23, 2008 10:06 pm

Footjoy DryJoys, serie techno, no la clasica. Tengo 5 pares en casa de varias marcas: 2 Adidas Powerband (uno muy hecho polvo, el otro se puede usar), 1 Adidas 360LTD (los titulares), Callaway Sport Saddle (los usé 3 veces, 3 ampollas y nunca mas...), y los DryJoys. De lejos son los mejores para caminar, ahora, a mi me gustan mas los 360 porque me cogen mucho mejor.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor nakatone » Vie Oct 24, 2008 7:39 am

Gracias Neuriton y Fedepaez

Como digo tengo unos FJ y creo que estan muy bien, pero mirare esos que me aconsejais ,,,encima habeis coincidido... :grin: :grin:
Neuriton.. si no he entendido mal, tu tambien estas bionizado :lol: ¿ te ha causado algun problema a la hora de practicar golf?

Saudos y gracias de verdad
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor efe » Vie Oct 24, 2008 12:21 pm

Yo también me he pasado a los FJ Contour y me resultan comodísimos. La plantilla es blanda y agradable. Para mi son perfectos. No obstante por encima de estos creo que están los DryJoys que ya han comentado y los Reelfit (todos de FJ). En el foro hay varios que dicen maravillas de estos últimos, si bien su precio es bastante alto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Volver a Ropa y Accesorios