Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grips Oversize Jumbo Winn Y Grips SUPERSTROKE

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿ Que grip usais en el Putter ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Grips Oversize Jumbo Winn Y Grips SUPERSTROKE

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Sep 26, 2008 11:51 am

Hace varias semanas compre un odyssey white hot tour #1 de segundamano en USA y me venia con el grip Winn oversize el caso que al principio me costaba mucho moverlo, veia que el putt se hacia muy pesado pero despues de practicar mucho con el creo que ayuda un monton por que tienes un grip mucho mas firme, la duda que tengo es si alguno los ha probado.
Los dos grips el SuperStroke y el jumbo de Winn son muy parecidos yo diria que es mejor incluso el de winn por que no es tan redondeado pero la tendencia en el Tour profesional es a usar el SuperStroke. Imagino que para gustos colores.
Bueno a ver si alguien que lo cambio que nos cuente que tal le va o que es lo que preferiis la mayoria.
un saludoo
Scratch

Respuesta: Grips Oversize Jumbo Winn Y Grips SUPERSTROKE

Notapor Bubi » Vie Sep 26, 2008 12:43 pm

Que casualidad, acabo de subir de la tienda que tengo debajo de la oficina, con un Winn Jumbo oversize....

La verdad que el tacto y la posicion de las manos es inmejorable, especialmente si tienes manazas como yo...

Vamos, que aconsejable a todo el mundo, y eso que yo no era partidario de cambiar el que venia con los putters por modificacion de peso, y tonterias de eso....

SI tengo grip nuevo es por que LYNYRD ha podido arreglarme mi putter PING roto.... :lol: :lol: vaya alivio...

Lo explicare en otro posts pero me dice que me lo ha congelado y todo, madre mia...fijo que voy a 1 putt por hoyo....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor JohnDoe » Vie Sep 26, 2008 1:42 pm

yo llevo un jumbo pistol, con los finos me cuesta más bloquear las muñecas
Monitor

Notapor Ferris » Vie Sep 26, 2008 4:13 pm

Me cambie el grip del putt, y me puse uno de estos gorditos pero sin ser redondo(no se como se llama esta forma), la marca se llama "crown".

Mi experiencia es ke en putts cortos pierdes demasiado tacto... Me he vuelto a poner el grip convencional de golf pride.
Ferris

Volver a Ropa y Accesorios