Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Adidas 360 Tour

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Adidas 360 Tour

Notapor pauster » Sab Sep 20, 2008 8:35 pm

Alguien ha tenido algún problema con estos zapatos??

En dos meses se meses se me ha despegado la suela delantera del izquierdo, los he devuelto a la tienda y me los han cambiado por otro, pero tengo miedo de que vuelva pasar.

Habeis tenido problemas???
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Zapatos Adidas 360 Tour

Notapor albertowolf » Sab Sep 20, 2008 8:39 pm

pauster escribió:Alguien ha tenido algún problema con estos zapatos??

En dos meses se meses se me ha despegado la suela delantera del izquierdo, los he devuelto a la tienda y me los han cambiado por otro, pero tengo miedo de que vuelva pasar.

Habeis tenido problemas???

***** ya te digo ; si son los tour I, tienen ese defecto; se te abre la suela delantera por la parte de atrás....
Si son los tour II; no lo sé ; pero tienen la misma construcción de suela.

Yo que tu pediría que te devolvieran el dinero; es un defecto de los adidas tour 360 I; sobre todo para el que juega a menudo. Esos zapatos se abren; si está más claro que el agua; nada más que veas como es la suela ; si está pegada.
Espero haberte ayudado.
pD: INTENTA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO; y comrpa unos de suela entera; me entiendes no?
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Respuesta: Zapatos Adidas 360 Tour

Notapor WHITETIGERS » Sab Sep 20, 2008 9:27 pm

jajajajaj...si son una mierda yo los tengo, los tour metal nuevos se me jodieron y los cambie y estos funcionnan todavia..pero los tour I eran de risa 200e de zapato min bffffffff
Imagen
Ahora q lo pienso,q GRANDE eres WhiteTiger..pusiste la firma perfecta con el jugador perfecto justo antes de la eurocopa y el fue clave"THE KID II"
Aficionado

Notapor Peabody » Sab Sep 20, 2008 9:46 pm

Pues habre tenido mucha suerte, porque yo tengo los Tour I y ningun tipo de problema, de hecho estoy encantado con ellos hasta el punto de recomendarlos.... :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor oficinista » Dom Sep 21, 2008 11:47 pm

a mi de momento los Tour II ningún problema, llevo solo 3 meses con ellos pero un montón de km y muy bien, espero que con la llegada del agua siga todo bien :lol:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor spinacas » Lun Sep 22, 2008 1:58 pm

Compre los tour traxion.
Al año los tuve que cambiar ( entraba agua).
A los seis meses me los han vueto a cambiar. esta vezpor unos footjoy.
Ya ni me acordaba de lo que era salir del campo con los pies secos.
( Tod esto en el corte)
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor pauster » Lun Sep 22, 2008 2:19 pm

Yo los había comprado por 100 euros, en una tienda que liquidaba stock, los había comprado en blanco y se me rompieron. Los que me han repuesto son negros, los probaré a ver que tal y si me vuelven a abrir los volveré a devolver. Les estoy dando una segunda oportunidad, pero ya les avisé que si rompían se los devolvía. El resto de lo que quedaba en mi número no me convencían.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Volver a Ropa y Accesorios