Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Calidad Tienen Las Bolsas Callaway?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué Calidad Tienen Las Bolsas Callaway?

Notapor pauster » Sab Sep 13, 2008 8:44 pm

Me gustaria saber si las bolsas callaway son mejores que el resto, porque quiero algo que me dure, y estoy interesado en el modelo warbird hot xtt. Valdrá la pena pagar su precio? - 120 Euros

O busco una inesis td tour? - 70 Euros

:idea1:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Qué Calidad Tienen Las Bolsas Callaway?

Notapor Pisha » Sab Sep 13, 2008 9:47 pm

Yo estaba convencido de que las mejores son las Ogio, pero una stand se me ha roto por la pata, sigo pensando que las Ogio de Cart son las mejor pensadas. Y las stand también pa que engañarnos.
Pisha

Notapor golfandsports » Dom Sep 14, 2008 1:31 pm

Estimado Pauster,

comercializamos Bridgestone y hemos realizado una oferta especial para foreros que puedes encontrar en compra venta

un saludo
Scratch

Handicap: pro

Notapor Locar » Dom Sep 14, 2008 5:59 pm

Creo que manel ha tenido muchos problemas con una bolsa de esas...
Locar

Notapor JVR » Dom Sep 14, 2008 6:16 pm

Desconozco la bolsa Callaway, pero sí te puedo decir que la gente de Inesis (Decathlon) piensan bastante las bolsas, no les suele faltar ningún detalle y ya sabes cual es la diferencia de precio. Algunas de las marcas más reconocidas de golf deberían tomar buena nota.

Por cierto, estuve hace poco en Golf´Us y me comentó el dependiente que para bolsas de golf buenas las Ogio.

Un saludo.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor manel » Dom Sep 14, 2008 6:26 pm

a mi la que me dio muchos problemas fue la strike 2 veces la tuve que cambiar asi que cambie de marca al final
manel

Notapor Borja Tostau » Dom Sep 14, 2008 7:12 pm

yo para una bolsa con tripode buena y barata, me compraba una nike. En el decathlon tenemos la extreme lite, (que como su nombre indica no pesa nada) por 99 leuris.
Las bolsas callaway tienen calidad, pero como casi todas. Yo llevo ahora la taylor monaco, y no me ha dado ningun problema, pero imagino que todo dependera de lo que la machaques.
Por cierto, estoy de acuerdo en que las bolsas inesis son buenas, de hecho a mi hay mas de una que me gusta como bolsa;pero me encantaria poder ir a los diseñadores a ver si podían hacer algunas un poco mas bonitas :lol: :lol: .
Saludos!
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: Respuesta: Qué Calidad Tienen Las Bolsas Callaway?

Notapor pakotoro » Dom Sep 14, 2008 9:28 pm

Borja Tostau escribió:yo para una bolsa con tripode buena y barata, me compraba una nike.[b] En el decathlon tenemos la extreme lite, (que como su nombre indica no pesa nada) por 99 leuris.[/b]
...
Saludos!

Me ha parecido maja y bien de precio asi que me la he comprado este sábado en el Deca de Santander para dar descanso de vez en cuando a mi Mizuno Aerolite. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Ropa y Accesorios