Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Renovación Bolsa Golf STAND

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Renovación Bolsa Golf STAND

Notapor pauster » Mié Sep 03, 2008 9:12 pm

Hola, tras un año de dura utilización mi bolsa RAM FX9 Stand está empezando a romper por la zona de fijación de las cinchas por lo que me he planteado comprar una nueva. En principio prefiero una bolsa Stand que se pueda llevar a la espalda para hacer 9 hoyos, que sea ligera y que en ocasiones (como torneos de 5 horas) se pueda montar en un carro manual para no cagarma en los pesados de delante a partir del hoyo 7.

Me gustan modelos como el Ping Freestyle o la Callaway Warbird Hot Stand Bag, pero la verdad es que no tengo ganas de gastar la pasta que piden por ellas (125 Euros), así que he buscado otras opciones más económicas:

Inesis TD Tour stand bag (70 Euros) en el decathlon, varios colores a escoger
Adidas Golf Ascend stand bag (80 Euros) en el ECI, también varios colores a escoger.

Alguien tiene este modelo y puede dar su opinión? Otras opciones que salgan bien de precio? Me interesa que sea de tipo trípode ya que a veces salgo sin el carro y me gusta la idea de llevarla a la espalda, así que no estoy interesado en bolsas tipo CART

:wink:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Renovación Bolsa Golf STAND

Notapor Higuain » Jue Sep 04, 2008 12:54 am

Dos ofertas de segunda mano de castellana. Ambas 50€

http://www.castellanagolf.com/tienda208 ... aylite.php
http://www.castellanagolf.com/tienda208 ... atorde.php

Yo tengo un amigo que tiene la inesis en negro y la verdad que está muy bien, yo tengo una cleveland que me costó 130 y cuando casque salvo algun ofertón que encuentre, iré a por una de las inesis que dan el mismo resultado que las otras, de estética no están mal y se nota en el precio.
La adidas nidea.
Scratch

Handicap: 15

Notapor Nando Els » Jue Sep 04, 2008 1:04 pm

pauster, yo yenia la Inesis y estaba encantado con su rendimiento (la cambié por la TD Tour de carro que gané en un torneo). Funcionan muy bien y el precio se nota
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Respuesta: Renovación Bolsa Golf STAND

Notapor pauster » Jue Sep 04, 2008 2:21 pm

Nando Els escribió:pauster, yo yenia la Inesis y estaba encantado con su rendimiento (la cambié por la TD Tour de carro que gané en un torneo). Funcionan muy bien y el precio se nota

?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor Tolia » Jue Sep 04, 2008 2:46 pm

A ver si la nueva te dura más que para una bolsa una año parece poco, no?
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor pauster » Jue Sep 04, 2008 5:28 pm

pauster escribió:
Nando Els escribió:pauster, yo yenia la Inesis y estaba encantado con su rendimiento (la cambié por la TD Tour de carro que gané en un torneo). Funcionan muy bien y el precio se nota

?

Se nota positivamente o negativamente?
Scratch

Notapor Nando Els » Vie Sep 05, 2008 7:22 am

perdon pauster, no había visto tu respuesta............se nota para bien, para bien, que son grandes bolsas con muy buena relación calidad/precio quería decir 8) .......no me expliqué muy bien desde luego :P

Sólo la cambié por la de carro porque la gané en un torneo y como ya dejé en su día de llevarla al hombro (la tripode)...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor pauster » Vie Sep 05, 2008 8:03 am

Nando Els escribió:perdon pauster, no había visto tu respuesta............se nota para bien, para bien, que son grandes bolsas con muy buena relación calidad/precio quería decir 8) .......no me expliqué muy bien desde luego :P

Sólo la cambié por la de carro porque la gané en un torneo y como ya dejé en su día de llevarla al hombro (la tripode)...

OK gracias por tu opinión, a ver si me puedeo pasar por el decathlon un día de estos y echarles un vistazo y entre tanto aguantar la que tengo!
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios