Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Guantes De Piel O Sintéticos?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Con qué guantes jugáis

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: ¿Guantes De Piel O Sintéticos?

Notapor dany18 » Mié Ago 13, 2008 8:58 pm

una pregunta; ¿no se debería dar bolas con el mismo guante con el que se juega? No se, por no variar sensaciones en el grip y demás.
Lo de cambiarlo lo veo como si tuvieras unos zapatos para dar bolas y otros para jugar. No se, creo que por tan pocos euros no merece la pena.
Muchas veces los guantes se destrozan por un mal grip.
Monitor

Handicap: 3

Notapor kinki » Mié Ago 13, 2008 9:29 pm

Siempre de piel e intento que sea el mismo modelo. Nuevos para jugar y viejos para entrenar.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Mié Ago 13, 2008 9:35 pm

Yo pego bolas con el mismo guante de piel con el que juego pero uso los que están gastadillos. Creo que el guante de prácticas debe ser tan bueno como el de juego porque la sensación de seguridad con el palo también se tiene que trabajar en la cancha...por mucho que se empeñen, el grip de un guante de piel es infinítamente mejor que el de uno sintético.
Siempre juego Titleist permasoft. Es un buen guante y, si compras unos cuantos en Álvarez, te salen a 16 o 17 euros cada uno. Creo que vale la pena.
movillo

Re: Respuesta: ¿Guantes De Piel O Sintéticos?

Notapor dany18 » Mié Ago 13, 2008 10:17 pm

Antonio escribió:Siempre de piel e intento que sea el mismo modelo. Nuevos para jugar y viejos para entrenar.

Esto me parece mucho más acertado, al igual que la opinión de Movillo. Por cierto, jugamos el mismo guante. Es el mejor de todo lo que he probado.
Monitor

Handicap: 3

Notapor kinki » Mié Ago 13, 2008 10:25 pm

Yo uso el TM r7 pro, aquí 22 lereles así que aprovecho algún pedido a USA y traigo unos cuantos.

Es cierto que el sudor en verano los deja hechos un asco pero los lavo con jabón y cuando se secan los envadurno con nivea y quedan bastante bien. La durabilidad, sin duda, rentabiliza la inversión.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Respuesta: ¿Guantes De Piel O Sintéticos?

Notapor movillo » Mié Ago 13, 2008 11:30 pm

Antonio escribió:Yo uso el TM r7 pro, aquí 22 lereles así que aprovecho algún pedido a USA y traigo unos cuantos.

[b]Es cierto que el sudor en verano los deja hechos un asco pero los lavo con jabón y cuando se secan los envadurno con nivea y quedan bastante bien. La durabilidad, sin duda, rentabiliza la inversión[/b].

Coño, que apañao eres. Tu mujer tiene que estar encantada contigo :laughing9: :laughing9: :laughing9: Ya me gustaría a mí ser la mitad de habilidoso :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor Zafonic » Mié Ago 13, 2008 11:58 pm

HYo tb he comprado los de piel de JB los Bridgestone y están de pm.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor crodriv » Jue Ago 14, 2008 12:53 am

Yo no es que entrene mucho, pero solo tengo un guante en la bolsa y es el que uso para todo, no entiendo lo de cambiarlo según juegue o entrene. :shock: :shock: :shock:
Yo me lo quito y me lo pongo cada vez que doy un golpe igual por eso me suda menos. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor JohnDoe » Jue Ago 14, 2008 1:42 am

Para jugar, de piel finita.
Para dar bolas, depende: si es en cantidad y haciendo swings completos, sintéticos gama media tipo Footjoy Weathersoft. Si no, también de piel.
Monitor

Notapor KXT » Dom Ago 17, 2008 9:02 am

Yo sintéticos, que me duran mucho más...
Scratch

Handicap: 9999

Notapor walter » Dom Ago 17, 2008 7:19 pm

buenas tardes, yo voy a dar mi opinion y lo que hago para intentar que duren mas. Los he probado de los dos , prefiero los de piel y uso los titleist PERMA-SOFT. los compro en nuevecitas a 14 Euros. los FJ son una mierda y mas caros, la costura del dedo gordo se gira y acaba molestando. Tengo guantes para jugar y para ir a la cancha, para esto ultimos utilizo los usados. En verano me los quito entre golpe y golpe y sobre todo los doblo bien y los guardo en la funda despues de usarlos. Es fiundamental que los grips esten limpios, yo lo hago cada semana con agua, fairy y un cepilli de uñas luego los seco con una toalla blanca y alucina como sale de mierda.
en cuanto a lo caros que son pensar lo que cuestan las bolas y compararoas con un guante y dejareis de jugar.

Un saludo.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Doc » Dom Ago 17, 2008 9:40 pm

Pues yo juego generalmente con piel, Fooy Joy, Titleist, algun que otro Mizuno. Los compro cuando voy a USA y me salen por unos 6 €. Este verano, he estado jugando con uno sintetico de PING y la verdad es que va muy bien. Eso sí, nunca he tenido un guante para el campo de prácticas y otro para los partidos. Debe ser por cuestión de confianza supongo.
Aficionado

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios