Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CARRO ELECTRICO KADDAM CON FRENO........

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CARRO ELECTRICO KADDAM CON FRENO........

Notapor albertowolf » Jue Jun 26, 2008 2:51 pm

http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo. ... _id_12=128

Por favor que os parece está oferta; me parece que está batante bien.
Se trata del Kaddam con freno a 590,75 euros (REbajado en un 15%)

Entiendo que estoy comprando sobre seguro , digo por la marca y a buen precio no?.

Decirme algo ........que tengo el dinero ardiendo en el bolsillo....... :roll: :roll:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Respuesta: CARRO ELECTRICO KADDAM CON FRENO........

Notapor alanch » Jue Jun 26, 2008 3:10 pm

ese carro lo tiene Vampi, asi que lo tienes facil, como marca no tendras ningun problema, a mi se me jorobo hace, lo lleve a Alvarez y en una semana estaba arreglado, ademas de dejarme uno de sustitucion.

por cierto te lo muevo a equipo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor albertowolf » Jue Jun 26, 2008 3:17 pm

Ok gracias Alanch,...me piro ahora mismo a Alvarez a comprarlo.........esta será mi arma definitiva contra los tres paketes que me han tokado.....................que estoy hasta los huevos de llevar los palos a la espalda como si fuera un borrico....... y parece que no pero no veas como se nota de llevar tu carrito a ir como un mulo................sobre todo los últimos hoyos.........:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Notapor vampiro » Jue Jun 26, 2008 4:19 pm

alberto stop
me quedo sin bateria en el movil stop
si si en las x llamadas ya te he dicho es buena compra stop
cuelgo que me ha de llamar mi SS stop

:lol:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor albertowolf » Jue Jun 26, 2008 6:26 pm

Ya estoy de vuelta.......con mi carrito bonito..... :love1: :love1: :love1:

HE pillado bateria de gel........una pregunta........la bateria se puede poner en cualquier posición....o es como las de acido.....que como la pongas dada la vuelta te come todo el piso..........es que parece que la puedes poner como te de la gana.......

Por cierto las instrucciones de la bateria vienen en Alemán.... :shock: :shock:

A partir de ahora llegaré al hoyo 18 freskito como una rosa......me lo he pillado con freno por si no aguanto la bajada del tee del 9 de La Alcarria hacia la calle....... :risitas: :risitas: :risitas:
Scratch

Re: Respuesta: CARRO ELECTRICO KADDAM CON FRENO........

Notapor Doc » Vie Jun 27, 2008 10:32 pm

albertowolf escribió:Ya estoy de vuelta.......con mi carrito bonito..... :love1: :love1: :love1:

HE pillado bateria de gel........una pregunta........la bateria se puede poner en cualquier posición....o es como las de acido.....que como la pongas dada la vuelta te come todo el piso..........es que parece que la puedes poner como te de la gana.......

Por cierto las instrucciones de la bateria vienen en Alemán.... :shock: :shock:

A partir de ahora llegaré al hoyo 18 freskito como una rosa......me lo he pillado con freno por si no aguanto la bajada del tee del 9 de La Alcarria hacia la calle....... :risitas: :risitas: :risitas:

Las baterías de gel tienen esa particularidad, que se pueden poner sobre un plano que no sea recto y liso. Ahora bién tampoco creo que sea conveniente darlas la vuelta. :shock:

Te felicito por la compra, aunque para freno creo que se utiliza más del hoyo 12 al 13 en la Alcarria, al menos yo las paso "canutas" para aguantar el carro. :wink:

Saludos, :grin:
Aficionado

Volver a Ropa y Accesorios