Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estreno De Zapatos Adidas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Estreno De Zapatos Adidas

Notapor lsub » Vie Jun 06, 2008 3:05 pm

lowery escribió:
FdeL escribió:***** tío, de los que se compraron en el Lidl a 15 euros nadie ha salido diciendo que le salieran ampollas. :lol:

Yo los he estrenado ya, y no me han salido ampollas. Con calcetines finos. No los he llegado a usar con lluvia, y no se si calan o no. Y no se me ha recocio el pie. Estoy contento con ellos, es mas yo diria que estoy contento con ellos, es más añadiria a todo lo anterior que estoy contento con ellos. Los recomiendo, ¡¡porque yo lo valgo!! :wink:

Pues yo tengo unos de esos del Lidl como segundo par, vi un día la oferta, y por el precio me los compre, nunca se sabe cuando se pueden necesitar otro par de zapatos.

El par de veces que he jugado con ellos tampoco me han hecho ni ampollas, ni se me ha recocido el pie, .. etc, etc, no se si calan o no, puesto que no los he usado lloviendo.

Eso si, son bastante mas comodos los Foot-joy (creo que e-confort), porque me recogen mejor el pie y mas ajustados, que tampoco ni me han hecho ampollas ni nada....
lsub

Respuesta: Estreno De Zapatos Adidas

Notapor Elefante » Dom Jun 08, 2008 1:03 pm

Pues nada hoy he estrenado mis nuevos adidas Tour 360 II y muy comodos, peroooooooooooooo me han hecho unas pequeñas rozaduras en la parte interior de los dos talones :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: , habra que darles un poquito de crema para que ablanden 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Borja Tostau » Dom Jun 08, 2008 4:02 pm

Mmmm, no estoy de acuerdo en lo de llevar un numero mas. En zapatos debes llevar el numero que te quede bien, ni mas , ni menos. Es igualmente malo llevar un zapato mas grande que tu pie (ademas de muy incomodo), y tambien hace herida, ya que roza mas porque el pie no para de moverse dentro del zapato. Lo importante es llevar un buen zapato, y probarnos varios hasta encontrar el que nos venga como un guante.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor jandicap » Dom Jun 08, 2008 8:41 pm

Borja Tostau escribió:Mmmm, no estoy de acuerdo en lo de llevar un numero mas. En zapatos debes llevar el numero que te quede bien, ni mas , ni menos. Es igualmente malo llevar un zapato mas grande que tu pie (ademas de muy incomodo), y tambien hace herida, ya que roza mas porque el pie no para de moverse dentro del zapato. Lo importante es llevar un buen zapato, y probarnos varios hasta encontrar el que nos venga como un guante.

Yo no me refiero a llevar un zapato grande. Lo que digo es que hay que tener en cuenta el tiempo que se pasa caminando y de pie, además de jugar con calor. El pie se dilata y si lo llevas justo, acabará haciendo daño. Si queda ligeramente "grande", siempre lo puedes ajustar adecuadamente con una plantilla. Nadie habla de si usas un 40, comprar un 43, claro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor voxi » Lun Jun 09, 2008 11:03 am

Borja Tostau escribió:Pues yo por experiencia te digo que a mi siempre me han ido mucho mejor los footjoy para este tema que los adidas y los nike. No se porque pero la gama comfort de footjoy nunca me ha hecho una ampolla, en cambio me compre unos adidas, y me reventaron los pies. Tambien hay que decir que a mucha gente le salen ampollas en el talon porque no lleva el numero de zapato que de verdad le queda ajustado, a la minima que queda grande es cuando mas ampollas salen, aunque no se si este sera tu caso.
Saludos

Estoy contigo Borja, Footjoy Comfort lo mejorcito que hay, me los compré y los deje puestos para ir a jugar en ese mismo instante, ni una ampolla ni rozadura ni nada de nada un guante, muy comodos, me regalaron unos Nike y los tuve que tirar, el primer dia me dejaron la parte de atras en carne viva, pero es que era ponermelos y hacerme daño, muy mal, para mi los Footjoy lo mejor de lo mejor.

Adeu ¡¡¡
Aficionado

Handicap: 10,2

Notapor Lynyrd » Mié Jun 18, 2008 11:32 am

Hasta ahora siempre he usado Footjoy y Adidas, los Nike no quiero ni verlos. Hace poco compré unos Stuburt Oxy Active y mira que van bien los jodios, lástima que los Helium Pro no los hagan en mi talla.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor edubc » Mié Jun 18, 2008 12:04 pm

pues yo pienso que depende mucho del tipo de pie que se tenga. Yo tengo el pie "estrecho" y me he comprado unos nike (muy guapos, por eBay desde USA por 50 € en casa...) que me van muy muy bien. Por eso creo que es importante saber como tenemos el pie y buscar la marca (o modelo) que mejor se adapte a el. Un zapato comodisimo para alguien con el pie ancho a mi me haria rozaduras y un zapato comodo para mi, a el le resultaria horroroso...
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios