Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PESCABOLAS TILIA

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PESCABOLAS TILIA

Notapor Happy » Mié Mar 26, 2008 12:19 pm

A lo largo y ancho de mi periplo golfístico ( 7 u 8 meses ) :lol: me he encontrado en la necesidad de utilizar un pescabolas ( más que nada para perder menos idem ), pero los que he visto por el campo no me convencen, unos de aluminio larguiiisimos y otros cachibaches por el estilo, conoceis alguno el TILIA, perece ligero y ¿Efectivo?
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Respuesta: PESCABOLAS TILIA

Notapor spinacas » Mié Mar 26, 2008 1:19 pm

Fotos, descripción, enlace....algo que nos oriente plis. :wink:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Harold » Mié Mar 26, 2008 2:31 pm

Sin acritud como diría mi amigo Felipe. Si comprar un pescabolas te causa problema que harás para elegir un buen Drive. :shock:
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Re: Respuesta: PESCABOLAS TILIA

Notapor Happy » Mié Mar 26, 2008 2:36 pm

Harold escribió:Si comprar un pescabolas te causa problema que hará para elegir un buen Drive. :shock:

No hombre no tengo ningún problema, pero a lo mejor alguien del foro tiene uno "Galáctico" ( bueno, bonito, barato, localizable en spain y de muchos metros galaxia estirado y de pocos metros galáxia encogio).

Yo de momento me he decidido por el Tilia, pero seguro que habrá más inventos y que funcionen bien. Respecto a mi driver, no lo cambio de momento nos :love1: :love1: :love1: , muchiiisimo, derechas como velas :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor jordiasb » Mié Mar 26, 2008 2:43 pm

¿Has probado el pescabolas INESIS de color naranja?
Es muuuy plegable, y se puede llevar escondido en la bolsa.
A mi me va genial!
jordiasb

Notapor Happy » Mié Mar 26, 2008 3:09 pm

jordiasb escribió:¿Has probado el pescabolas INESIS de color naranja?
Es muuuy plegable, y se puede llevar escondido en la bolsa.
A mi me va genial!

Lo miraré, creo que inesis es la marca de decathlon ¿no?, y en el decathlon andara. Muchas gracias Jordi

:book: :book: :book:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor jordiasb » Mié Mar 26, 2008 4:47 pm

Sasto. Es Decathlon, pero no es de los baratos... prepara 30 lemures.
:wink:
jordiasb

Notapor alanch » Mié Mar 26, 2008 6:35 pm

jordiasb escribió:Sasto. Es Decathlon, pero no es de los baratos... prepara 30 lemures.
:wink:

con esos 30€ te puedes compra un monton de bolas......... jejejejeje

y el pescabolas solo recuperas las pobrecillas que han entrado llorando o que se han salido FL por los pelos, vamos que no le he visto nunca mucha utilidad......
Corsario

Handicap: 10,7

Re: PESCABOLAS TILIA

Notapor joseluis » Jue Mar 27, 2008 12:10 am

Happy escribió:A lo largo y ancho de mi periplo golfístico ( 7 u 8 meses ) :lol: me he encontrado en la necesidad de utilizar un pescabolas ( más que nada para perder menos idem ), pero los que he visto por el campo no me convencen, unos de aluminio larguiiisimos y otros cachibaches por el estilo, conoceis alguno el TILIA, perece ligero y ¿Efectivo?

Estas navidades me regalaron un pescabolas (menos mal porque estaba hasta las narices de colonias y calcetines...)

Creo que se vende en el CorteIngles, es el pescabolas oficial del PGA TOUR ... :shock: , si yo tambien me quedé igual, el precio ni idea pero es extensible de aluminio (2m 2,5m aprox) , no pesa nada y ocupa dos palmos...

Lo he utilizado 3 veces y con buen resultado, las bolas no se escondian y bueno, pues es un pescabolas... :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Volver a Ropa y Accesorios