Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiar Mis Grips A New Decade™ MultiCompound

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiar Mis Grips A New Decade™ MultiCompound

Notapor perifranmotril » Dom Mar 16, 2008 6:55 pm

Hola que tal a todos. Estoy pensando cambiar los grips de mis hierros a los new decade multicumpound de golf pride, cordados. Sin embargo, ayer me dijo un tiillo que trabaja en el campo que hay gente que los tenia y que ha tenido que cambiarlos. Alguien me puede decir que tal van?. Muchas graciasl por anticipado.
Matraco

Handicap: 13,8

Respuesta: Cambiar Mis Grips A New Decade™ MultiCompound

Notapor Locar » Dom Mar 16, 2008 7:44 pm

Pues yo los monté... al principio raspaban un poco pero ahora que se han gastado algo la verdad es que me encanta el tacto que tienen...
Locar

Notapor kinki » Dom Mar 16, 2008 7:48 pm

Yo los tengo montados en los hierros y tienen un agarre perfecto, aunque resultan un poco abrasivos cuando tiras muchas bolas en la cancha.

A mi si me gustan.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joquegon » Dom Mar 16, 2008 8:07 pm

yo los llevo montados en todos los palos y son geniales, claro que rascan pero si te pones grips de cuerda lo que buscas es agarre, y la parte de bajo de goma hac que la mano derecha no sufra nada.
Matraco

Handicap: 6,0

Notapor pofpif » Lun Mar 17, 2008 11:32 pm

Yo tambien los llevo montados y el agarre es buenisino. Como son de cuerda con agua siguen teniendo buen agarre. Muy recomendables.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Lynyrd » Mar Mar 18, 2008 11:26 am

Cada mano es un mundo y si estás acosumbrado a jugar con grips Winn, estos los encontrarás intratables. El agarre es bueno, y el tacto a mi me gusta. Por contra la goma coloreada cristaliza (se pone dura) antes de lo deseado y no son grips que duren demasiado.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Cambiar Mis Grips A New Decade™ MultiCompound

Notapor zocato » Mar Mar 18, 2008 11:36 am

Locar escribió:Pues yo los monté... al principio raspaban un poco pero [u]ahora que se han gastado [/u] algo la verdad es que me encanta el tacto que tienen...

haz una prueba.... friégalos con estropajo; a lo mejor descubres que en vez de gastado, lo que tienen es mucha roña :grin: En serio, no estoy de coña.... me pasó una vez, que creía que el cordado de las maderas había desaparecido, gastado.... un poco de estropajo, y.... tacháaaaan! 8-)
Bucanero

Notapor perifranmotril » Mar Mar 18, 2008 11:47 am

Muchas gracias a todos. Pero la siguiente cuestion es: donde comprarlos mas baratos y con gastos de envio, ya que he visto en paginas de UK pero al meter los gastos de envio, no son tas baratos. En fin, espero vuestra recomendacion. Muchas gracias. Perifran.
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor Lynyrd » Mar Mar 18, 2008 12:59 pm

Yo tengo en stock los rojos y el resto de colores bajo pedido a 10,5 €/ud. http://www.clubmaker.es/grips_det.php?id=2

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Ropa y Accesorios