Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Adidas Tour 360

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos Adidas Tour 360

Notapor twin » Jue Ene 24, 2008 10:51 am

sabe alguién si existen dos modelos de tour 360? es que me han ofrecido muy bien de precio unos tour 360(ese nombre viene en la caja), perio curioseando en paginas en la mayoria lo llaman como tour 360 II y me enta la duda de si pudiera ser un modelo más antiguo
Scratch

Respuesta: Zapatos Adidas Tour 360

Notapor albertowolf » Jue Ene 24, 2008 11:14 am

Imagino que así será.-.......todavía las tiendas siguen teniendo el TOur 360 primero que sacaron...............supongo que te los estarán vendiendo a 120/150 euros..........................mientras que los 360 II están en unos 200 euros.

Además existe una gran diferencia entre los primeros y los segundos, por lo que no te pueden dar gato por liebre ..----es decir, los II por los I, ...............................yo tuve los primeros y la verdd que son muy bonitos y tal.....pero el resultado no fue el que esperaba............acabaron en la basura.......con ambas suelas despegadas..............en invierno me entraba agua........................bueno el caso es que poco más y cojo hongos de toda la humedad que tenían los zapatitos.

Ahora llevo unos puma goretex muy majos blancos y negros.............imitando a zapatos .-.....no se el modelo que son pero de momento he pasado el invierno con los pies protegidos..........y les estoy dando mucho más trote que los tour 360.

Suerte......por cierto os recomiendo golf 56 ....para los zapatitos.......en la parte de arriba de la tienda puedes encontrar unas gangas de cuidado.---
Bueno me voy para la Alcarria......un saludo
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Respuesta: Zapatos Adidas Tour 360

Notapor Juanan » Jue Ene 24, 2008 11:14 am

Creo que estas en lo cierto, yo tengo unas que en la caja pone 360, y tienen 1 año, pero en ese momento las estaban descatalogando y erea una muy buena oferta, ya sabes el rollo de último par y esas cosas.

Respecto al resultado, estoy encantado, comodísimos y sin ningún problema por humedad o similares.

Saludos
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Ropa y Accesorios