https://mygolfspy.com/the-best-spiked-shoes-for-2020/
https://mygolfspy.com/the-best-spikeles ... -for-2020/
Moderadores: Lokooh, El Coyote
BRUGA RK escribió:TakeDeadAim escribió:Lo que yo he aprendido de zapatos en general, es que depende de el tipo de pie que tengas te irán mejor ciertas marcas y modelos.
Por ejemplo, a mí los Footjoy Contour me generaron una fascitis plantar del copón y en el último modelo Arc he tenido problemas de suelas interiores que se me destrozan en el pie izquierdo y que la marca ha dejado de atender![]()
Sin embargo, Nike y Adidas me van de cine. Los Adidas suelen ofrecer mejor soporte en el talón que a mí me produce menos fatiga al acabar.
También hablan muy bien de los Sketchers, pero para pies con un molde ancho...
En fin, que o describes como es tu pie y el que tenga más o menos el mismo te comente, o te acabará alguien convenciendo de algo que puede no irte bien
MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.
DJ, el problema es que estás muy lejos, porque si no te haría probar lo del resolado con el zapato que tengas amoldado a tu pie y sea el más cómodo para andar.
Sé que parezco Paco Umbral, pero es que es una opción de PM.
TakeDeadAim escribió:Lo que yo he aprendido de zapatos en general, es que depende de el tipo de pie que tengas te irán mejor ciertas marcas y modelos.
Por ejemplo, a mí los Footjoy Contour me generaron una fascitis plantar del copón y en el último modelo Arc he tenido problemas de suelas interiores que se me destrozan en el pie izquierdo y que la marca ha dejado de atender![]()
Sin embargo, Nike y Adidas me van de cine. Los Adidas suelen ofrecer mejor soporte en el talón que a mí me produce menos fatiga al acabar.
También hablan muy bien de los Sketchers, pero para pies con un molde ancho...
En fin, que o describes como es tu pie y el que tenga más o menos el mismo te comente, o te acabará alguien convenciendo de algo que puede no irte bien
Yelito escribió:Yo es que me he hecho fan de Skechers golf,cómodos no,lo siguiente ,tengo dos ,unos de verano más fresquitos y una nueva adquisición para el invierno que probé el otro día pegando unas bolas ,muy cómodos .
Yo los compro en la App de Private Sport shop Que suele tener muy buenas ofertas de zapatos de temporadas pasadas .
Manuel MM escribió:Yo tengo un multitáco, otros con tacos y son súper cómodos los Dos, aconsejó los Sketchers y los Ecco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados