alguien lo sabe???
http://www.golfbuyitonline.co.uk/titlei ... r-grip.php
Moderadores: Lokooh, El Coyote
PedroFB escribió:¿Vas a quitar el grip amarillo, so gastópata? ¡Menudoo le vas a dar a Impaciente!
reve escribió:un grip cordado para el putter, que grima...
impaciente escribió:Pedro me dijo hace un par de días que pretendías cambiar el grip de tu super putt LAJOLLA!!!!!!!!!!!!!
Menudoo.
En cuanto al peso del grip. No me extraña nada que el grip LAJOLLA pese menos: tiene que adecuarse al personal que lo usa. Así que en el momento que lo cambies siempre pesará más.
No te preocupes que seguro que puedes con el grip nuevo (pongas el que pongas) a pesar de que no tengo ni la más remota idea de material de golf.
Espero por lo menos que nos deleites con algún color bonito de grip.
impaciente escribió:Pedro me dijo hace un par de días que pretendías cambiar el grip de tu super putt LAJOLLA!!!!!!!!!!!!!
Menudoo.
En cuanto al peso del grip. No me extraña nada que el grip LAJOLLA pese menos: tiene que adecuarse al personal que lo usa. Así que en el momento que lo cambies siempre pesará más.
No te preocupes que seguro que puedes con el grip nuevo (pongas el que pongas) a pesar de que no tengo ni la más remota idea de material de golf.
Espero por lo menos que nos deleites con algún color bonito de grip.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados