SUJETAR BOLSA A KADDAM

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor JAVICAR » Jue Dic 06, 2018 12:30 pm

Pues eso, que me he comprado recientemente un carro kaddam que vendían de ocasión y estoy encantado con él. La única pega que le saco es que solo tiene una correa en la parte superior, y por mucho que lo aprietes cuando vas cogiendo baches la bolsa tiende a girarse. Por la parte inferior viene con dos hierritos que salen hacia arriba,supongo que es para que no pegue la bolsa en la batería, no sé si alguien le pone unas correas desde allí u optáis por otras soluciones.
Gracias.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor kaeshar » Jue Dic 06, 2018 4:29 pm

En la parte de abajo, rodeo los salientes y la parte dura inferior de la bolsa con una cincha de amarre. Antes usaba un pulpo, pero con la cincha queda mucho más sujeta
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:18 pm
Handicap: 5

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor cvigo » Vie Dic 07, 2018 5:42 pm

es una carencia común en muchos carros electricos. Yo le puse la goma de un pulpo pero fija, sin los ganchos
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor JAVICAR » Vie Dic 07, 2018 9:49 pm

Gracias por las respuestas. La verdad es que me resulta incomprensible que el carrito del decatlón de mi niña de 25€ lleve dos zonas de sujeción y éste que es kaddam sólo una.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor Michel1960 » Vie Dic 07, 2018 10:38 pm

Si hablas con Kaddam te pueden colocar en la parte de abajo una goma. No se cuanto cuesta, llámales
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor avaldi » Dom Dic 09, 2018 4:26 pm

Michel1960 escribió:Si hablas con Kaddam te pueden colocar en la parte de abajo una goma. No se cuanto cuesta, llámales

Yo no lo haría... te pueden hacer un roto. No son precisamente baratos los del servicio técnico de Kaddam
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor javi_capo » Lun Dic 10, 2018 9:29 pm

Ponle unos pulpos y a correr
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor Tucarrodegolf » Mié Dic 12, 2018 9:22 am

JAVICAR escribió:Pues eso, que me he comprado recientemente un carro kaddam que vendían de ocasión y estoy encantado con él. La única pega que le saco es que solo tiene una correa en la parte superior, y por mucho que lo aprietes cuando vas cogiendo baches la bolsa tiende a girarse. Por la parte inferior viene con dos hierritos que salen hacia arriba,supongo que es para que no pegue la bolsa en la batería, no sé si alguien le pone unas correas desde allí u optáis por otras soluciones.
Gracias.


Hola, soy Julian.
El carro que has comprado está fabricado hace muchos años, por aquel entonces las bolsas de palos no eran tan gigantes y se sujetaban bien en el carro, con las versiones posteriores más modernas como el modelo Frikaddy incorporaba una goma elástica en la parte inferior para sujetar las nuevas bolsas Tour Gigantes.

Yo a los clientes que tienen tu problema les incorporo un pulpo elástico en la parte inferior por tan solo 6€ si eres de Madrid y quieres que te lo instale, contacta conmigo al Tlf: 685454533 `para hacerte un hueco y asi instalártela en el momento.

Si necesitas algún consejo ya sabes dónde me tienes.
Muchas gracias.

IMG-20181212-WA0004.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Matraco
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 15, 2018 1:56 pm

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor JAVICAR » Lun Dic 17, 2018 11:10 pm

Tucarrodegolf escribió:
JAVICAR escribió:Pues eso, que me he comprado recientemente un carro kaddam que vendían de ocasión y estoy encantado con él. La única pega que le saco es que solo tiene una correa en la parte superior, y por mucho que lo aprietes cuando vas cogiendo baches la bolsa tiende a girarse. Por la parte inferior viene con dos hierritos que salen hacia arriba,supongo que es para que no pegue la bolsa en la batería, no sé si alguien le pone unas correas desde allí u optáis por otras soluciones.
Gracias.


Hola, soy Julian.
El carro que has comprado está fabricado hace muchos años, por aquel entonces las bolsas de palos no eran tan gigantes y se sujetaban bien en el carro, con las versiones posteriores más modernas como el modelo Frikaddy incorporaba una goma elástica en la parte inferior para sujetar las nuevas bolsas Tour Gigantes.

Yo a los clientes que tienen tu problema les incorporo un pulpo elástico en la parte inferior por tan solo 6€ si eres de Madrid y quieres que te lo instale, contacta conmigo al Tlf: 685454533 `para hacerte un hueco y asi instalártela en el momento.

Si necesitas algún consejo ya sabes dónde me tienes.
Muchas gracias.

IMG-20181212-WA0004.jpg


Hola Julian, pues seguro que en estas próximas semanas te llamo y quedamos para que me lo instales. Soy de Valladolid, pero viajo a Madrid 1 día al mes.
Gracias.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor JAVICAR » Jue Dic 27, 2018 12:14 am

Pues finalmente me he hecho un brico muy sencillo que os comparto por si os sirve a alguno de ayuda.
Como vi que mi modelo de kaddam tenia dos hierros hacia arriba se me ocurrió dar dos taladros a la parte inferior de la bolsa, que es de plástico duro para que encajaran dichos hierros. He sacado unas fotos para que lo veais. Lo he probado un par de días y la bolsa ni se mueve en toda la vuelta.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor faldivio » Dom Dic 30, 2018 6:06 pm

Muchísimas gracias! Me parece una buena idea. Y no tienes problemas con los palos? Caben bien los grips?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor JAVICAR » Dom Dic 30, 2018 7:19 pm

faldivio escribió:Muchísimas gracias! Me parece una buena idea. Y no tienes problemas con los palos? Caben bien los grips?


Pues era una duda que tenía antes de hacerlo, pero no pega en ningún grip y eso que mi bolsa es la I-lock que necesita que los palos bajen del todo para que se acoplen en el molde que lleva arriba.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 12, 2017 2:49 pm
Ubicación: Cauca, cuna de emperadores
Handicap: 26,1

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor cesarred » Lun Ene 07, 2019 11:52 pm

Qué solución más ingeniosa.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor navas » Sab Ene 19, 2019 11:48 am

JAVICAR escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que me resulta incomprensible que el carrito del decatlón de mi niña de 25€ lleve dos zonas de sujeción y éste que es kaddam sólo una.

No puedo estar más de acuerdo. Ya que no paro de ver ese problema en la gente que lo lleva, y que tengan que hacer una ñapa en un carro así... :disgust:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: SUJETAR BOLSA A KADDAM

Notapor warnis » Sab Ene 19, 2019 1:57 pm

JAVICAR escribió:Pues finalmente me he hecho un brico muy sencillo que os comparto por si os sirve a alguno de ayuda.
Como vi que mi modelo de kaddam tenia dos hierros hacia arriba se me ocurrió dar dos taladros a la parte inferior de la bolsa, que es de plástico duro para que encajaran dichos hierros. He sacado unas fotos para que lo veais. Lo he probado un par de días y la bolsa ni se mueve en toda la vuelta.
Saludos.



Gran brico... Si señor.... Le tienes que poner agarre en la parte alta de la bolsa? o ya con eso no necesitas nada? Me refiero a las cintas o pulpos elásticos que traen normalmente los carros.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1292
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:49 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 10.8

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados