Jose Enrique Camacho escribió:Hola creo k no me exprese correctamente ya imagino que cada cual elige el grip que mas le convenga para patear o vamos yo a mi juicio siempre usare el grip con el cual me encuentre mas agusto, yo lo que queria preguntaros era si existe algun tipo de guia con medidas de tamaño de grips, es k queria poner un grip Winn midsize a un putter viejo y realmente nose si encajara bien en la barilla o quedara demasiado largo ... yo k se mil problemas que al desconocer el mundillo pues no quedaria bien. Y al ver en varios sitios que existen grips oversizes midsize etc pues queria saber que medidas deberia tomarle a mi palo para elegir una u otra medida de mango.
Gracias a todos un saludo
Estás hablando de un grip de redondo para hierro o madera, y no creo que quieras montarle eso a un putter ¿no?. Los grips de putter son los que tienen una cara plana y suelen tener un diámetro interior de .580 pulgadas y suelen ser compatibles con todos los putters. Los hay un poco más gruesos, un poco más finos y Jumbo, pero no tienen denominaciones como estandar, lady o midsize como los grips para maderas y hierros.
Las medidas para grips van más o menos así; Midiendo desde la línea que separa la mano de la muñeca, hasta la punta del dedo anular (el de "saludar" a los conductores que hacen cosas raras por la M40) si mide menos de 17 cm. medida Lady, si mide entre 17 y 20 Midsize, y si mide más Jumbo.
Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09