Moderadores: Lokooh, El Coyote
efe escribió:Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.
efe escribió:Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.
Marta87 escribió:efe escribió:Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.
¿No funcionan? ¿Las has probado? No sé si te refieres a las mismas que yo...es que yo nunca las he visto, solo de oídas. Buscando durante el fin de semana, al final he encontrado este modelo en una página de regalos originales para hombre.Creo que por el precio que tienen me vale la pena comprarlas y que ya mi padre valore si le sirven o no.
Txuliantxu escribió:efe escribió:Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.
+ 1000
Ni te molestes, yo las tengo por algun sitio tiradas. Si las encuentro te las regalo.
eduardo gonzalez escribió:Txuliantxu escribió:efe escribió:Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.
+ 1000
Ni te molestes, yo las tengo por algun sitio tiradas. Si las encuentro te las regalo.
pues no deben de estar del todo mal ....![]()
Txuliantxu escribió:efe escribió:Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.
+ 1000
javi_capo escribió:Esto me recuerda a unas gafas que se anunciaban hace mil años en la revista Teleprograna para ver a la gente desnuda. No se.... Quizá fuera un timo, pero siempre me quedé con las ganas de pedirlas
javi_capo escribió:Esto me recuerda a unas gafas que se anunciaban hace mil años en la revista Teleprograna para ver a la gente desnuda. No se.... Quizá fuera un timo, pero siempre me quedé con las ganas de pedirlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado