Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda sobre gafas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda sobre gafas

Notapor Marta87 » Vie Ago 04, 2017 2:28 pm

Hola a tod@s! Ayer me di de alta en el foro y como ya dije en mi post de presentación soy de Tenerife y soy una completa inexperta en el mundo del golf. Solo fui de pequeña al tirabolas pero no me enganchó, así que aquí estoy ahora planteándome volver o mejor dicho, empezar, en este mundillo para poder pasar más tiempo con mi padre (un recién jubilado enganchado a este deporte). Creo que es una buena oportunidad para poder pasar un tiempo de calidad con él. Y aquí es donde viene mi duda: mi padre me habló hace un tiempo de unas gafas que supuestamente te permiten encontrar la bola y quería darle una sorpresa y regalárselas. Pero todo lo que sé sobre el artículo en cuestión es esto porque al poner en google gafas de golf solo me salen gafas de sol. ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien por aquí ha escuchado hablar de unas gafas así? :D
Matraco

Re: Duda sobre gafas

Notapor buscabolas » Vie Ago 04, 2017 6:57 pm

Aquí hablan de ellas

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=21723

Si pones "gafas buscabolas golf" en google, hay mas resultados
Matraco

Handicap: 10,9

Notapor efe » Sab Ago 05, 2017 4:38 pm

Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Marta87 » Lun Ago 07, 2017 9:25 am

efe escribió:Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.

¿No funcionan? ¿Las has probado? No sé si te refieres a las mismas que yo...es que yo nunca las he visto, solo de oídas. Buscando durante el fin de semana, al final he encontrado este modelo en una página de regalos originales para hombre.Creo que por el precio que tienen me vale la pena comprarlas y que ya mi padre valore si le sirven o no.
Matraco

Notapor Txuliantxu » Lun Ago 07, 2017 1:58 pm

efe escribió:Son una tontería mas grande que un piano. Para sacar dinero a inexpertos.

+ 1000

Ni te molestes, yo las tengo por algun sitio tiradas. Si las encuentro te las regalo.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor efe » Lun Ago 07, 2017 2:58 pm

Marta87 escribió:

¿No funcionan? ¿Las has probado? No sé si te refieres a las mismas que yo...es que yo nunca las he visto, solo de oídas. Buscando durante el fin de semana, al final he encontrado este modelo en una página de regalos originales para hombre.Creo que por el precio que tienen me vale la pena comprarlas y que ya mi padre valore si le sirven o no.

No, no funcionan.
No, por supuesto que no la he probado. Basta con unos mínimos conocimientos científicos para saber que es un camelo.
Me refiero a cualquier modelo de gafas que pretendan eso, da igual.
Cualquiera, por supuesto, es muy libre de gastar su dinero cono quiera... Incluso de tirarlo.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor eduardo gonzalez » Vie Ago 11, 2017 11:18 am

Txuliantxu escribió:

+ 1000

Ni te molestes, yo las tengo por algun sitio tiradas. Si las encuentro te las regalo.

pues no deben de estar del todo mal .... 8) 8)
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Vulkano » Vie Ago 11, 2017 11:25 am

También hay bolas que flotan en los lagos ... pero vamos a ponernos serios si queremos avanzar en el juego

Inversión en swing!!!

Profes!!!
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Txuliantxu » Lun Ago 14, 2017 12:45 pm

eduardo gonzalez escribió:
Txuliantxu escribió:

+ 1000

pues no deben de estar del todo mal .... 8) 8)

Si Marta no las quiere te las regalaré a ti que te hacen mucha falta. Cada día ves menos. :twisted: :twisted:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Marta87 » Lun Ago 21, 2017 11:03 am

Txuliantxu escribió:

+ 1000

Muchas gracias a todos por sus comentarios. La verdad es que parece que por una vez todo el mundo se ha puesto de acuerdo en algo :D
Matraco

Notapor javi_capo » Lun Ago 21, 2017 5:37 pm

Esto me recuerda a unas gafas que se anunciaban hace mil años en la revista Teleprograna para ver a la gente desnuda. No se.... Quizá fuera un timo, pero siempre me quedé con las ganas de pedirlas :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Marta87 » Mié Ago 23, 2017 9:32 am

javi_capo escribió:Esto me recuerda a unas gafas que se anunciaban hace mil años en la revista Teleprograna para ver a la gente desnuda. No se.... Quizá fuera un timo, pero siempre me quedé con las ganas de pedirlas :laughing6:

Es lo que pasa con estas cosas...porque encima son tan baratas que piensas, por el precio que tienen vale la pena comprarlas y ver si funcionan. Sino, luego, te quedas con la duda como con las gafas esas que dices de la revista Teleprograma. :lol:
Matraco

Notapor Claxh » Sab Sep 02, 2017 12:52 am

Las dudas ofenden.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor myron69 » Sab Sep 02, 2017 6:18 am

javi_capo escribió:Esto me recuerda a unas gafas que se anunciaban hace mil años en la revista Teleprograna para ver a la gente desnuda. No se.... Quizá fuera un timo, pero siempre me quedé con las ganas de pedirlas :laughing6:

Javi q friki eres macho
:laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor Isapaco6416 » Lun Ene 22, 2018 2:27 pm

Hola amigos!

Soy de Valencia y suelo jugar al golf en el campo de El Saler. Es un sitio muy agradable, pero ya sabéis que mucho calor y mucho sol.
Le quiero comprar a mi hijo unas gafas para jugar, algo estilo esto para niños https://www.sillasdepaseo.es/gafas-de-s ... -blue-azul
gafas
¿Sabéis alguna otra web donde comprar gafas de sol para niños?

GRACIAS
Matraco

Volver a Ropa y Accesorios