Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda para (auto)regalo de Navidad.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda para (auto)regalo de Navidad.

Notapor Yelito » Lun Nov 27, 2017 12:27 am

Buenas buenas,pues eso ahora que vienen esas fechas tan señaladas en la que el gordito vestido de rojo o los tres del camello se rascan el bolsillo para esos regalos que tanto nos gusta me surge una duda.
Estoy en pleno proceso de cambio de swing,con clases y todas esas mandangas :) ,todo sea por ganar un par de apuestillas que tengo con dos ilustres,ha llegado a mis ojos un aparatito que me puede servir.
3D ZEPP swing analizer,qué opináis? Tenéis alguna referencia,creéis que podría serme útil?
Cualquier ayuda será bienvenida.
Saludos
Filibustero

Handicap: 16,9

Re: Duda para (auto)regalo de Navidad.

Notapor luni » Lun Nov 27, 2017 9:42 am

Pues yo te propongo esto:

https://www.youtube.com/watch?v=vnm91vvfcMk

La aplicación es gratis. El gasto lo harías en algún tipo de soporte para mantener fijo el móvil y tal vez un "extensor" de bateria
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Lebrijano » Lun Nov 27, 2017 10:03 am

luni escribió:Pues yo te propongo esto:

La aplicación es gratis. El gasto lo harías en algún tipo de soporte para mantener fijo el móvil y tal vez un "extensor" de bateria

No necesita más, el dinero, en clases con un buen profesor :thumbleft:

Si todavía no te convence, el siguiente paso es ajustar tu material a tu swing, que no es moco de pavo :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Lun Nov 27, 2017 10:54 am

Yo tuve el Zepp. Lo vendí porque no lo usaba mucho y porque la calibración en el guante me parecía un poco chapuza.
La app es genial y la información es clara e intuitiva (con que sepas lo básico).
El tema es que no me parecía el más fiable.

Te diré que ahora mismo estoy pensando pillar el Garmin Truswing. Creo que muchas de las mediciones que dan estos cacharros son más fiables si se obtienen en la varilla...

tengo dudas porque son dejan de ser 130/140 eurazos por algo "parecido" al Zepp y de lo que ya me cansé...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor avaldi » Lun Nov 27, 2017 11:12 am

Yeli, la aplicación que dice luni está muy bien, tal vez no mejores en el golf, pero cuando te toque pagar una comida mueves el tenedor antes de pagar y queda grabado el evento...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Yelito » Lun Nov 27, 2017 12:24 pm

Mil gracias luni,sardo y lebri le echaré un vistazo.
El asunto es que clases voy a seguir dando lo tengo claro,era por si el aparatito servía como apoyo a lo que mi profe dice,para ver si sin ella dándome la tabarra con mi mierdi swing y corrigiéndome hago lo que me pide.
Una cosa es cuando estás con el profe que te corrige y al final le pegas,pero cuando estoy solo vuelvo a los vicios de siempre.
erbolu escribió:Yeli, gástate la pasta en sesiones con erbolu que te vendrán mucho mejor :twisted:

Pero si tú no me quieres nada,ya sabes que mi coco y el golf son incompatibles :mrgreen:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor efimer » Lun Nov 27, 2017 12:47 pm

Yo también compré el Zeep y no he tenido paciencia para usarlo. A ver si este invierno...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor luni » Lun Nov 27, 2017 1:06 pm

Pues yo tengo un SkyPro, que es parecido, y también lo he usado poco. Me alegro de haberlo comprado pero la utilidad ha sido limitada.

A la conclusión a la que he llegado es que dependiendo de lo que tengas que trabajar te es útil o no. Por ejemplo, para controlar un overswing está bien. En el caso de SkyPro tiene un modo entrenamiento para trabajar aspectos puntuales.

Lo normal es que un profesor te pida modificar algún patrón de movimiento del cuerpo (de las piernas, brazos, tronco, ...). Así que la mejor forma de saber que sigues ese patrón es poder verte después de cada swing. Por eso la recomendación de la aplicación.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Red Rum » Lun Nov 27, 2017 1:43 pm

A mi me regalaron el Zepp y, previo acuerdo con el regalador, lo devolví sin abrirlo. No me parecía que fueran fiables los datos que prometía. Sinceramente, me parecía un poco vender humo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor vampiro » Lun Nov 27, 2017 9:50 pm

Lebrijano escribió:
luni escribió:Pues yo te propongo esto:

No necesita más, el dinero, en clases con un buen profesor :thumbleft:

Si todavía no te convence, el siguiente paso es ajustar tu material a tu swing, que no es moco de pavo :book:

Totalmente de acuerdo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Manu » Mar Nov 28, 2017 10:30 am

Lo que tu necesitas ya sabes lo que es. Regátelo :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Volver a Ropa y Accesorios