Consejo compra carro eléctrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo compra carro eléctrico

Notapor linkinlinkin1 » Dom Jul 23, 2017 2:54 pm

Hola a todos.

Estoy pensando en comprar un carro eléctrico. Necesito consejo sobre que cosas tener en cuenta en cuanto a la durabilidad de la batería, capacidad de plegado, etc...

Me interesa que no sea muy grande y pliegue bien, que sea resistente y la batería aguante bien y también que no sea muy caro.

He visto las siguientes webs para poder orientarme, pero no se si es mejor batería de litio o no, etc...

http://www.golftime.es/es/31-carros-electricos

http://www.carrodegolfelectrico.com

http://www.golfideal.com/

Por favor, me podéis indicar que aspectos del carro eléctrico son los que hay que tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Sep 15, 2013 11:54 am
Handicap: 21,8

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor Molina » Dom Jul 23, 2017 3:03 pm

Buenas tardes.

Yo tuve hace años uno de golf ideal y acabé tirándolo a la basura, la ruedas se rompían cada dos por tres y costaba una pasta el recambio. La estructura era un poco endeble. Yo te recomendaría kaddam ya que es el carro más duro y que más aguanta. Si tienes cualquier pregunta, trabajo en GolfTime y te puedo asesorar. Gracias.

Luis Molina
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor cesarred » Dom Jul 23, 2017 3:25 pm

También es importante que comentes el tipo de campo que juegas habitualmente: si es llano, normal o con muchas subidas y bajadas.

Kaddam es un poco caro pero es muy fiable. En cuanto a baterías hay varios hilos abiertos en el foro. Yo cogeria una de litio sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor linkinlinkin1 » Dom Jul 23, 2017 10:06 pm

Molina escribió:Buenas tardes.

Yo tuve hace años uno de golf ideal y acabé tirándolo a la basura, la ruedas se rompían cada dos por tres y costaba una pasta el recambio. La estructura era un poco endeble. Yo te recomendaría kaddam ya que es el carro más duro y que más aguanta. Si tienes cualquier pregunta, trabajo en GolfTime y te puedo asesorar. Gracias.

Luis Molina


ok, gracias por el consejo, los kaddam los he descartado por el precio, no me lo puedo permitir en este momento.

Si tengo cualquier pregunta te comento, gracias

cesarred escribió:También es importante que comentes el tipo de campo que juegas habitualmente: si es llano, normal o con muchas subidas y bajadas.

Kaddam es un poco caro pero es muy fiable. En cuanto a baterías hay varios hilos abiertos en el foro. Yo cogeria una de litio sin dudarlo.


Ok, batería de litio.

No suelo jugar siempre en el mismo campo, voy variando y como he dicho, no suelo jugar mucho.

No me gusta jugar con boggey, ya que prefiero andar, pero últimamente, termino las rondas muy cansado, y creo que gran parte del cansancio viene de empujar el carro.

Los kaddam los he descartado por el precio, como mucho me quiero gastar 400 euros.

Puedo incluso mirar el mercado de segunda mano si es necesario.

gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Sep 15, 2013 11:54 am
Handicap: 21,8

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor linkinlinkin1 » Jue Jul 27, 2017 8:12 pm

Que opinión tenéis de Powakaddy, he visto el POWAKADDY FREEWAY 3I que me llama la atención.

He visto que tiene regulador de velocidad, se pueden desmontar las ruedas, tiene batería de litio y parece bastante fiable y resistente

Hay alguien que lo tenga y pueda comentar que tal le va??

Gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Sep 15, 2013 11:54 am
Handicap: 21,8

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor Molina » Jue Jul 27, 2017 9:35 pm

linkinlinkin1 escribió:Que opinión tenéis de Powakaddy, he visto el POWAKADDY FREEWAY 3I que me llama la atención.

He visto que tiene regulador de velocidad, se pueden desmontar las ruedas, tiene batería de litio y parece bastante fiable y resistente

Hay alguien que lo tenga y pueda comentar que tal le va??

Gracias


Varios clientes de GolfTime nos lo han comprado y están encantados. Es bastante fiable y se quedan bastante plegado, las ruedas se quitan rápidas.
No dudes en llamarnos si tienes alguna consulta.

Luis Molina
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor linkinlinkin1 » Vie Jul 28, 2017 7:22 pm

Muchas gracias Luis,

voy a ver si ahorro un poco, porque el precio es alto y me animo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 180
Registrado: Dom Sep 15, 2013 11:54 am
Handicap: 21,8

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor alonso » Jue Ago 17, 2017 4:33 pm

Es mejor un buen carro manual que uno eléctrico malo...este que te dice luis da muy buen resultado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:57 pm
Ubicación: segovia
Handicap: 20,9

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor Marmotilla » Vie Ago 18, 2017 4:36 pm

linkinlinkin1 escribió:Que opinión tenéis de Powakaddy, he visto el POWAKADDY FREEWAY 3I que me llama la atención.

He visto que tiene regulador de velocidad, se pueden desmontar las ruedas, tiene batería de litio y parece bastante fiable y resistente

Hay alguien que lo tenga y pueda comentar que tal le va??

Gracias


Lo he usado alguna vez (alquilado) y la verdad que muy bien! Despues de kadam seria mi siguiente opción...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor walter » Vie Ago 18, 2017 7:26 pm

Molina escribió:
linkinlinkin1 escribió:Que opinión tenéis de Powakaddy, he visto el POWAKADDY FREEWAY 3I que me llama la atención.

He visto que tiene regulador de velocidad, se pueden desmontar las ruedas, tiene batería de litio y parece bastante fiable y resistente

Hay alguien que lo tenga y pueda comentar que tal le va??

Gracias


Varios clientes de GolfTime nos lo han comprado y están encantados. Es bastante fiable y se quedan bastante plegado, las ruedas se quitan rápidas.
No dudes en llamarnos si tienes alguna consulta.

Luis Molina


Yo lo tengo, en mi opinión mejor que los caddam, el anterior era de esa marca y la verdad me aburrí de carro, pero de verlo durante años es súper duro. El powakaddy es más estable y se puede usar sin batería.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Consejo compra carro eléctrico

Notapor lleran » Vie Ago 18, 2017 10:39 pm

Kaddam, sobre todo porque tienen el servicio tecnico aqui en España y dan soluciones rapido.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Ropa y Accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados