Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema con aplicaciones de golf en Apple Watch

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problema con aplicaciones de golf en Apple Watch

Notapor elGarfio » Dom Jul 09, 2017 4:56 pm

No sé si alguien más tiene el mismo problema, o algún experto en la manzana mordida me puede decir algo :book:
Tengo en el iPhone instaladas Hoyo 19 y Golfshot, y las dos me salen en el apple watch 2...pero una vez que empiezas a jugar, a mitad del hoyo el reloj ha desconectado la visión de la aplicación, y tienes que ir a abrirla otra vez, esperar que reajuste la distancia..y eso es poco operativo :x
Evidentemente, sí que tengo abierto para las dos el actualizar en segundo plano, y además me pasa con las dos. Incluso con Golfshot que los muy m...s sin darme cuenta activé la opción de pago por tocar con la huella y no encuentro forma de darme de baja :dontknow: :dontknow: :dontknow:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Re: Problema con aplicaciones de golf en Apple Watch

Notapor MOIEDU » Lun Jul 10, 2017 8:06 am

Yo con Hole19 no tengo ningún problema de los que comentas. ¿Tienes iOS de IPhone, de watch y las aplicaciones actualizadas?
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Re: Problema con aplicaciones de golf en Apple Watch

Notapor Claxh » Lun Jul 10, 2017 11:19 pm

¿Lo llevas en la mano izquierda o derecha?

Si lo llevas en la izquierda siendo diestro puede que al hacer el swing le des al botón con la muñeca. Prueba a llevarlo en la derecha a ver si te pasa lo mismo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Volver a Ropa y Accesorios