Moderadores: Lokooh, El Coyote
wey_66 escribió:la vel del palo va a depender muy mucho si has ajustado bien o no el "largo" del palo en los ajustes, por que usa una formula para determinarlo. te da la velocidad de la mano y eso lo transmite a la "vdp" con la formulita!
Sardo escribió:Muchas gracias Wey! Creo que me voy a tirar a la piscine con el Zepp 2... ya os contaré
woqs escribió:Sardo escribió:Muchas gracias Wey! Creo que me voy a tirar a la piscine con el Zepp 2... ya os contaré
Hola sardo que tal te ha ido con el Zepp 2 ?? Estoy pensando en pillarmelp tambien
woqs escribió:Hola,,yo estaba dudando en pillarme el zeep o bien la combinación del Garmin s20 con su analizador de swin que lo pegas al palo y en teoría obtienes muchos mas datos relativos a los angulos de la cara del palo en el impacto, cosa que con el Zeep no obtienes.
No obstante he leido alguna critica muy mala de la precision del Gsrmin y su analizador de swing.
¿Alguien ha probado los 2 para saber las impresiones?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados