Realmente una malísima experiencia: al mes ya tuve que desplazarme a Terrassa porque hacia un ruido insoportable; respuesta "Déjalo aquí porque no puede ser, lo miraremos cuando podamos. Ahora si, no sé cuando será" Me lo llevé porque vi que no había ningún interés.
A los tres meses de usarlo se paró de repente. Vuelta a Terrassa y ahí la cuestión ya fue que era un problema de mal uso, que no podía ser de ninguna manera, que lo había desenchufado mal, etc… total 50,- € que tuve que soltar. Y todo esto estando en garantía, una garantía que no vi porque, me dijeron, ya constaba en el ordenador y no hacia falta.
Volví dos o tres veces mas, por distintos problemas (ruedas, batería, display…) ahora la cuestión fué que era un carro para determinados campos y no para el que jugaba yo (que es realmente un campo complicado pero que podían haberlo dicho cuando lo compré y quizá hubiera adquirido otro) hasta me dijeron que yo quería un "mercedes" a precio de "600"…en fin, una muy mala experiencia. Lo he abandonado para evitarme mayores problemas y

os.
Por mi experiencia: no hay un buen servicio posventa y no lo recomendaría a nadie.