Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Adidas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Zapatos Adidas

Notapor Alberto M » Mié Feb 04, 2009 11:26 pm

Yo compre estas navidades en Malaga los powerband por 75€ y van muy bien, dado el clima que estamos teniendo en Madrid, los estoy metiendo constantemente en agua y barro ( incluso nieve en el Robledal ) y de momento van de lujo de momento, lo que no se es cuanto dudaran, pero creo que son bastante buenos. Por cierto, los he visto aqui en Madrid a ese precio en algun sitio, creo que en algun Decathlon, pero preguntale a Oscar de Moya que seguro que los tiene bien de precio, como sigamos comprando por internet en dos dias cierran las tiendas de aquí y a ver donde nos probamos los zapatos, palos y demas. Vamos es mi opinion, que cada uno compre donde quiera.
Matraco

Handicap: 11,0

Notapor jandicap » Mié Feb 04, 2009 11:31 pm

Creo que van mejor (para el agua al menos) los Tour 360 II que los Powerband.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor javman » Jue Feb 05, 2009 12:41 am

Buneo hoy me los he probado en Decathlon y la verdad muy comodos, ya se que talla uso, le mandare un privi a Oscar a ver que comenta, y si no hay mucha diferencia entre comprarselos a el que en UK, se los pillo a el, aunque ya sepa mi talla siempre es mejor comprar en tienda fisica.

Gracias a todos por los comentarios, en principio y dependiendo de la gama de colores que tengan disponibles donde los compre, los elegire negros enteros o españoles, jejej.

Los tour 360 II tmbien me gustaria probarlos pero en decathlon no los tenian.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor tenerirob » Jue Feb 05, 2009 12:52 am

Yo tengo una powerband y la verdad son muy comodos pero despues de un 15 meses se me está rajando la suela y me esta empezando a entrar agua
Scratch

Handicap: 8

Notapor javman » Mar Feb 10, 2009 5:42 pm

Pues ya estoy a la espera de que me lleguen mis nuevos zapatos, al final me he estirado un poco y han caido los tour 360 ltd en negro, la verdad es que la simplicidad hace que sean los mas bonitos a mi gusto, y aunque me gustaban mas en blanco, solo los tenian en wide, y ademas media talla mas que la mia, por lo que valorando tambien que los blancos se tienen que ensuciar de lo lindo, he encargado los negros a Tom Sagan que se han quedado en 124 con gastos de envio incluido.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Zapatos Adidas

Notapor Parcheval » Lun Abr 06, 2015 12:02 pm

A que los zurdos y los diestros no hacen el swing con el mismo pie por delante?
Pues Adidas saca ahora un modelo de zapatos asimétricos, en función de si tenemos el pie izquierdo o derecho delante:
http://www.golfwrx.com/292609/adidas-to ... olf-shoes/
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Zapatos Adidas

Notapor Trasto » Lun Abr 06, 2015 3:44 pm

Ya no saben que inventar.

Y me pregunto :para andar, que para mi es lo más importante en unos zapatos de golf, ¿no afecta el hecho de que sean diferentes las suelas?. No acabo de ver que no pueda afectar a tu espalda andar 6 kms con zapatos distintos.
Corsario

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios