Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GolfBuddy WT4

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GolfBuddy WT4

Notapor eAbedul » Dom Ene 11, 2015 12:04 am

Hola a todos,
El Sr Noel me ha traido un WT4 y lo he estrenado hoy con 9 hoyos. Os dejo mi primera impresión y una pregunta.

Me ha parecido muy fácil de usar y muy clarito. Me ha constado 4 o 5 hoyos hacerme con los mandos. En el 2 me he salido del modo GPS y me ha dejado volver sin perder los datos del hoyo que ya había hecho. Es un poco royo marcar los golpes pero una vez habituado tampoco es dramatico. La batería la cargue el 25/12 lo he usado solo para trastear mientras me leía las instrucciones y hoy el partido. Al llegar a casa tenia 3 rallas de 4, así que creo que no va a ser una fuente de problemas.
La transición de hoyos sin problemas. En general visto nada negativo que no fuese por a mi desconocimiento.

La información que da, supongo que como sus competidores, eso lo podéis ver en la web si estáis interesados.
El reloj es comodo. Yo nunca llevo y no me ha molestado.

La unica pega que le veo es a la aplicación. Esta trae muchas opciones que no sirven o aun no he descubierto como usarlas. Aquí viene mi pregunta, si me equivoco, por favor, mostradme el camino. Supongo que son cosas para otros modelos: handicap, GIR, faireways, puts ... Lo que menos me ha gustado es que la aplicación tampoco deja tocar esta información ni los resultado. Es una pena porque daría mucho mas juego, de hecho de la parte de estadísticas solo las de resultados serán útiles y hay 4 mas que no se van a mover.

En cualquier caso me ha dejado contento. Debo decir también que nunca había usado uno y la verdad es que tener la información de las distancias cambia la película. Creo que me va ayudar mucho la opción de ver la distancia de tus golpes para afinar ese segundo golpe que se resiste a caer en green.

Feliz año a todos y os deseo mucho pajaritos.
Scratch

Handicap: 26.2

Volver a Ropa y Accesorios