Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Reloj GPS

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas Reloj GPS

Notapor pedroizaskun » Dom Dic 14, 2014 6:51 pm

Hola buenas,

Me estreno en el foro preguntando...estas Navidades he decidido darme un capricho y comprarme un reloj Garmin.
He visto el Garmin S4 por poco más de 300€ y el Garmin S3 por 100 eurillos menos.

¿Alguna recomendación o experiencia con estos dos modelos?

Saludos

Pedro
Matraco

Re: Dudas Reloj GPS

Notapor wey_66 » Dom Dic 14, 2014 7:17 pm

Hola Pedro,
Yo estoy un poco como tu... - siendo objetivos deberías preguntarte ¿para que quieres el reloj?
Es decir, si solamente quieres distancias, el garmin s1, te sobra y te ahorras la mitad, si quieres tener scorecard, hazards, etc se te queda corto...
Cualquiera de los 2 hace bien el trabajo, las diferencias entre un modelo y otro son basicamente que el S4 se conecta al iphone y el s3 no...
mira bien las especificaciones de todos los que hay y preguntate realmente ¿Qué es lo que necesitas/quieres que haga el reloj?

de momento seguire con mi iphone, no me molesta y me he acostumbrado a él... si no fuera por que "no es legal en torneos" (dependiendo quien lo diga) no me plantearia comprar un reloj.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Re: Dudas Reloj GPS

Notapor EsGolf » Dom Dic 14, 2014 8:28 pm

Podéis echar un vistazo a este nuevo lanzamiento. Estaré encantado de ayudaros.

Nuevo GPS
Aficionado

Volver a Ropa y Accesorios