Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro eléctrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carro eléctrico

Notapor Mizzuno » Lun Sep 08, 2014 4:54 pm

Por lo que puedo leer los kaddam, son los más robustos aunque estéticamente......
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor juanjocabs » Lun Sep 08, 2014 6:32 pm

El coyote escribió:Yo te recomiendo un kaddam, es lo mas robusto que vas a encontrar ...

Completamente de acuerdo. Tuve uno, lo vendí y me compre el mismo.
Ningún problema.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor juanjocabs » Lun Sep 08, 2014 6:36 pm

Mizzuno escribió:He visto un carro con mando a distancia y si me cuadra me lo voy a quedar, no es excesivamente caro y lo del mando me parece interesante.

Ya os comentare.

Y para que el mando a distancia???
Vas a ir tu por un lado de la calle y el carro por el otro????

Por lo que conozco, la gente que ha tenido el mando a distancia al poco tiempo el mando a casa
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Mizzuno » Lun Sep 08, 2014 6:36 pm

juanjocabs escribió:
El coyote escribió:Yo te recomiendo un kaddam, es lo mas robusto que vas a encontrar ...

Ningún problema.

Y que modeló es? Y dónde lo compraste?

Cuantos más miro más lío tengo.

Cual sería la batería ideal o dicho de otra manera tanta diferencia hay entre litio y la normal?
Scratch

Notapor Mizzuno » Lun Sep 08, 2014 6:38 pm

La verdad que no lo se pero es que te pones a mirar y al final......
Scratch

Notapor Mizzuno » Lun Sep 08, 2014 6:43 pm

Juanjocabas, tu usas el carro eléctrico? Verdaderamente es cómodo?
Scratch

Notapor juanjocabs » Lun Sep 08, 2014 6:45 pm

Mizzuno escribió:
juanjocabs escribió:

Ningún problema.

Y que modeló es? Y dónde lo compraste?

Cuantos más miro más lío tengo.

Cual sería la batería ideal o dicho de otra manera tanta diferencia hay entre litio y la normal?

Yo tengo el CLC, el mas sencillo de todos. La batería de gel de 26 tiene casi 3 años y todavía aguanta. Es feo si, pero muy simple, nada de pantalla digital ni cosas de esas, el potenciómetro y punto.

Respecto a la batería de litio no se que decirte, no las he probado ni se lo que pueden durar. Por el momento para mi son demasiado caras respecto a las normales.

Creo que lo compré en Castellana golf. Decathlon también los tenían, por lo menos hace tiempo.

Por cierto, tienes una tienda oficial de kaddam cerquita de C/ Corazón de Maria, por avda. de America.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor juanjocabs » Lun Sep 08, 2014 6:50 pm

Mizzuno escribió:Juanjocabas, tu usas el carro eléctrico? Verdaderamente es cómodo?

Leche, pues claro que es cómodo, con perdón. En el campo pones el potenciómetro a la velocidad correcta y en llano llevas a tu lado el carro como un perrito. Es cuestión de acostumbrarse. Lo que ya no llevo es el carro manual, o carro eléctrico o bolsa al hombro.

Cuando más lo agradezco es cuando llueve algo, le pongo la funda a la bolsa y me despreocupo.
VOLVERÉ
Bucanero

Notapor Mizzuno » Lun Sep 08, 2014 6:51 pm

Ok, muchas gracias.
Scratch

Notapor jeep » Lun Sep 08, 2014 8:03 pm

El coyote escribió:
jeep escribió:mi experiencia con este carro es de haberlo alquilado decenas de veces. si encasi todos los campos lo tienen para alquilar, seguro que es por su dureza , pero a mi se me hace algo incomodo, un poco armatroste y pocoergonómico, incluso en la posicion de los mandos.
yame gustaria que los de kadam se actualizaran un poco y poder disfrutar de un producto español, duradero y mas actual. Me pillaba uno sin dudar.
queda lanzado el reto :hello2: :hello2: :hello2:

Si vas a alquilar un coche y te dan un Ibiza de hace 20 años, no digas que Seat solo hace armatostes ... Es muy probable que el carro que has alquilado sea antiguo. Aunque la estructura básica haya cambiado poco, Kaddam ha evolucionado sus modelos en los detalles y ha sacado varios modelos, echa un vistazo a la web, seguro que te sorprendes ...

Mi primer carro fue uno muy bonito, se plegaba y se le quitaban las ruedas con mucha facilidad y ... al año y medio lo cambié por un Kaddam.

Por cierto, y tu que carro tienes?

Manual, Big Max Blade.
Tuve varios eléctricos, pero por los campos que juego habitualmente y con la evolución de los carros de tres ruedas manuales, no me merece la pena.
Eso si, si juego en Las Caldas, alquilo eléctrico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tuve uno eléctrico mas chino que Mao, lo traje de Inglaterra, con mando a distancia, no llegó a trescientos euros y me duró cuatro años. Lo di por amortizado.
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Mizzuno » Mar Sep 09, 2014 11:31 am

Me parece que voy a esperar a ver si me sale uno de segundamano que esté bien y lo pruebo por que paso de gastarme 500€ y que luego no le saqué el rendimiento esperado ósea que seguiré con mi clicgear 3.0 hasta que ve algo a un precio razonable para probar si luego verdaderamente me gusta pues ya me gastare lo que haga falta.
Scratch

Notapor Lebrijano » Mar Sep 09, 2014 11:45 am

Hay una empresa afincada en Asturias que está sacando carros eléctricos, a precios "populares" y están dando buen rendimiento.

Ni soy comercial ni conozco a ninguno de ellos, por eso ni cito la marcar ni pongo enlaces, simplemente están en varios circuitos locales o son parte del sorteo. :thumbleft:

si pudiese subir fotos, os adjuntaría alguna, pero de momento no tengo la opción.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor raik » Mar Sep 09, 2014 11:55 am

Con que dieras alguna pista más (nombre de la marca) ya nos apañaríamos jeje
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Mizzuno » Mar Sep 09, 2014 12:01 pm

Pues dame algún dato para buscar a ver si me interesa.

Si quieres me puedes mandar un privado.

Gracias
Scratch

consejos antes de comprar un carrito de golf

Notapor ECO-BATT » Mar Dic 02, 2014 12:43 pm

saludos desde Eco-batt.
primero no os fiéis de lo que veáis en los campos de golf, la mayoría tienen un alquiler con las marcas y no les tienen en propiedad, ese es el motivo de que os encontréis en ciertas zonas de influencia de las marcas según la zona geográfica donde los veáis, y otro factor es que se puede almacenar en poco espacio, nada mas.
durante estos años hemos probado en diferentes campos de golf todos los modelos que se venden en Europa y hemos llegado a varias conclusiones, creemos que a la hora de comprar un carrito de golf eléctrico debéis pensar en lo siguiente:
1º.-campo donde juegas (llano, largo o montañoso) los carritos con un solo soporte central tienen menos estabilidad y mas riesgo de rotura, cuanto mas corta sea la distancia entre el eje trasero y la rueda delantera, evidentemente es muy inestable (aunque se quede plegado en un espacio reducido)
2º.-peso de la bolsa (no mas de 20 kg)
3º.-si tiene rueda libre (posición en la que queda libre de tracción en caso de quedarte sin batería es muy importante, ya que al tener que empujar el carrito esta trabajando la tracción y esto hace que al empujarle te pueda llevar a alguna lesión de espalda o de brazos y que se deteriore la transmisión)
4º.-estabilidad del carrito, tanto lateral como frontal (hay muchos carritos que vuelcan muy fácilmente por su diseño)
5º.-recambios en España y coste de estos.
6º.-tipo de batería y cargador que incluyen en el precio (esta parte puede suponer hasta la mitad del precio del carrito)
7º.-que tenga indicador de nivel de carga de la batería a través de una pantalla led.
8º.-huir de los carros chinos.
9º.-garantía de dos años por escrito (es norma europea)
10º.-que tenga la certificación por escrito CE (es norma europea)
11º.-QUE LA BATERÍA TIENE QUE TENER 2 AÑOS DE GARANTÍA MÍNIMO POR ESCRITO (da igual que sea de gel, ácido ó liti, es norma europea)
12º.-que el manillar sea ergonómico, esta es la parte mas importante ya que todo el esfuerzo para mover el carrito se ejerce en el manillar para levantar la rueda delantera al girar (date cuenta que este movimiento se realiza en un recorrido mas de 100 veces)
13º.-un carrito por 200 a 400 € es seguramente de muy mala vejez y en un par de años tendrás que renovarlo
14º.-compra en España, ya que si tienes cualquier problema la reclamación será un verdadero suplicio en la mayoría de los casos.

espero haber podido ayudar un poco sobre este tema.

si tienes alguna pregunta no dudes en pedírmelo.
consultas: info@eco-battshop.com
web www.eco-battshop.com

ECO BATT LITHIUM 4.0 ® marca registrada
copyright © derechos reservados ©
Aficionado

Handicap: 14,8

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios