Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ropa de invierno footjoy

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ropa de invierno footjoy

Notapor dekat7 » Lun Nov 24, 2014 12:33 pm

Hola compañeros:
Estaba pensando en pedirles a los reyes un caprichito y me habia fijado en las chaquetas footjoy dryjoys tour xp.
Mi duda es, como no puedo verlas por aquí cerca, no se si son chaquetas tipo impermeables finitas o por el contrario son un poco mas abrigadas, que es lo que me gustaría.
¿Alguien la tiene o las ha visto?
Gracias
Scratch

Handicap: 3.5

Re: Ropa de invierno footjoy

Notapor Bastiat » Lun Nov 24, 2014 2:47 pm

dekat7 escribió:Hola compañeros:
Estaba pensando en pedirles a los reyes un caprichito y me habia fijado en las chaquetas footjoy dryjoys tour xp.
Mi duda es, como no puedo verlas por aquí cerca, no se si son chaquetas tipo impermeables finitas o por el contrario son un poco mas abrigadas, que es lo que me gustaría.
¿Alguien la tiene o las ha visto?
Gracias

Fina e impermeable, excelente calidad...si quieres evitar el frio te recomiendo empezar de dentro a fuera ...las termicas de footjoy son excelentes( baselayer). Yo tengo la tour xp y no es para el frio salvo que ejerce como cortavientos y es impermeable
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor javi_capo » Lun Nov 24, 2014 8:30 pm

Yo tengo un cortavientos de manga corta. Buena opción para los que no nos gusta jugar atiborrados de ropa
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor dekat7 » Mar Nov 25, 2014 12:14 pm

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que me gustaría tener algo polivalente, que no solo saque en días de lluvia, que abrigase algo. Imagen
Algo que me pudiera poner para ir al bar del club. :wink: :wink: y no parezca el capitán pescanova
Quizás sea más util un shoftshell??
Gracias
Scratch

Handicap: 3.5

Volver a Ropa y Accesorios