Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:No sabría decirte cuanto pueden durar, pero los patrocinadores de este espacio (ECO-BATT) te pueden aconsejar muy bien.
pabloburgos8 escribió:Si no quieres arriesgarte (ya que hay muchas posibilidades de que la batería se descargue muy rápidamente, sería lo normal...), mi opinión es que teniendo la partida el sábado intentes pedir una prestada y ya, la semana que viene con mas tranquilidad visitar las webs de los anunciantes e intentar conseguir una nueva por buen precio.
Como te he dicho, es mi opinión...
Hamete escribió:pabloburgos8 escribió:Si no quieres arriesgarte (ya que hay muchas posibilidades de que la batería se descargue muy rápidamente, sería lo normal...), mi opinión es que teniendo la partida el sábado intentes pedir una prestada y ya, la semana que viene con mas tranquilidad visitar las webs de los anunciantes e intentar conseguir una nueva por buen precio.
Como te he dicho, es mi opinión...
+1
Hace tiempo que me dieron una bateria a estrenar que tenia al menos 5 años. Para probarla la hice dos cargas, sali al campo y no llegue al hoyo 6. Eso si mi Kaddam y mi bolsa no son precisamente ligeros.
Tienes todas las papeletas para que no tenga capacidad de carga.
k ru escribió:La batería murió en en hoyo 3![]()
![]()
definitivamente me compraré una batería nueva!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados