Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Garmin approach S4 ¿válido para torneos?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Garmin approach S4 ¿válido para torneos?

Notapor txikito » Mié Sep 03, 2014 9:38 am

Hola.

A ver si alguien sabe si el reloj Garmin S4 vale para jugar torneos en los que se permitan instrumentos de medición de distancia.
En la página de Garmin, en la sección de FAQs hablan, en concreto, que el S3 está homologado por la USGA y la R&A, peron no dice que el S4 no pueda utilizarse.
En cuanto a las funciones, parece que tiene las mismas. Así como el S6 tiene algunas que pudieran no ser válidas para torneos como las funciones de entrenamiento y, sobre todo, la del PinPointer.
Muchas gracias
Matraco

Re: Garmin approach S4 ¿válido para torneos?

Notapor NARUTO » Mié Sep 03, 2014 12:37 pm

Buenas,

En principio si te dejan utilizar GPS puedes utilizar cualquiera, de todos modos lo mejor es siempre preguntarle al caddy master, si el te dice que puedes ya esta todo dicho.

No me digas esto del S6 que me lo voy a comprar hombre
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Dr Feelgood » Mié Sep 03, 2014 12:46 pm

El S3 y S4 lleva también pinpointer, que yo sepa.
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor NARUTO » Mié Sep 03, 2014 12:50 pm

No, a lo que el se refiere supongo que es una nueva función para los golpes en los que no ves donde esta la bandera, aparece una flecha que es donde has de apuntar.
El S6 es el único que lo tiene, supongo que lo habras confundido con la colocación de bandera en el green
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor cvigo » Mié Sep 03, 2014 2:46 pm

Entiendo que eso sí lo prohíben las reglas incluso cuando haya regla local que permita medidores de distancia.

Hasta donde yo sé, no existe una lista de dispositivos homologados
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Dr Feelgood » Mié Sep 03, 2014 2:47 pm

NARUTO escribió:No, a lo que el se refiere supongo que es una nueva función para los golpes en los que no ves donde esta la bandera, aparece una flecha que es donde has de apuntar.
El S6 es el único que lo tiene, supongo que lo habras confundido con la colocación de bandera en el green

Ahh, OK!
Scratch

Handicap: 12,1

Volver a Ropa y Accesorios