Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gafas sol Oakley half jacket

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Gafas sol Oakley half jacket

Notapor psych0 » Jue Jul 31, 2014 12:32 pm

Buenas gente!
Después de ver la calidad de las gafas de joseluis en un campo he pensado en cogerme unas pero (como siempre) racaneando los euros porque no está el horno para bollos.
He visto unas oakley half jacket a un precio muy razonable (77€) y no tengo mucha idea de gafas especificas para golf...
¿Qué os parecen?

GRACIAS!
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Re: Gafas sol Oakley half jacket

Notapor joseluis » Jue Jul 31, 2014 12:39 pm

Uy, este hilo es apropiado para el Corsario Ooptica :laughing6:

psych0, ni idea del modelo que hablas, pero la mejor forma de saber si son apropiadas es probandola en una optica o tienda donde las vendan, de esta forma, y ya visto las que tengo, saber si merece la pena o no. Yo lo tengo claro, las adidas :love1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lebrijano » Jue Jul 31, 2014 12:59 pm

Si puedes pasarte por Ooptica, te asesorarán de 10.

Yo compre una adidas TourPRO y es la mejor inversión que he hecho de largo en el mundo del golf.

Hay modelos más asequibles de precio y por el precio que dices, están en el foro también, en la sección de Ooptica.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor O Optica » Jue Jul 31, 2014 1:40 pm

Oakley es una gran marca, las monturas tienen buena terminación, los lentes que utilizan dan buena protección y publicitariamente son los mejores con diferencia
El precio que pones es muy bueno, aunque sería importante saber que lentes son los que montan ese modelo, puede que no te den las prestaciones que buscas para jugar al golf,si quieres puedes enviarme por MP el tipo de lentes que traen de origen las gafas.
También puedes pasarte por el hilo de Adidas Raylor (lentes contrast) y veras que se ajustan a tu presupuesto
Scratch

Notapor psych0 » Jue Jul 31, 2014 4:06 pm

Buenas!
pues muchísimas gracias por el ofrecimiento.. ya tienes un mp con el pesao de turno :D :D :D
Monitor

Notapor psych0 » Jue Jul 31, 2014 4:41 pm

¿Estas seguro que si me habla en óptico seré menos cansino? jajajajaja
En mi curro no hablan conmigo de golf porque no me entienden cuando les digo que una regular con tip más duro me gusta...

Por cierto, me encanta que oakley ponga las simulaciones de sus lentes en un green :
http://es.oakley.com/innovation/optical ... lens-tints
Monitor

Notapor jeep » Jue Jul 31, 2014 6:50 pm

Las half jacket de oakley las anuncia como especificas de golf, pero con la lente g30, con otro tipo de lente puede que no sean tan adecuadas. Es decir lo específico de golf digamos que es la lente, lo que pasa es que este tipo de lente no la montan con todas las monturas.
Además hay dos tipos de montura, half jacket y half jacket 2.0. Esta última un poco más cara que la primera
Saluddos,
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor psych0 » Vie Ago 01, 2014 10:30 am

Gracias jeep, he mirado las mismas con la lente g30 y en España las traen con las normales, si quieres la g30 la compras aparte y las pones. 45€ de lentes extras.
Aún así no me parece un mal precio, igual las cojo con las lentes normales y luego ya después de las vacaciones compro las lentes nuevas.
Gracias a tod@s
Monitor

Notapor cvigo » Sab Ago 02, 2014 1:39 am

Para golf sin duda, las persimon fotosensibles (Black persimmon Transitions)

Dan un color genial y se adaptan a la intensidad del sol, aclarándose u oscureciéndose automáticamente
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor psych0 » Dom Ago 03, 2014 10:30 am

Pues ya os contaré cuando me lleguen mañana y las pruebe por la tarde, siempre me ha gustado oakley y espero que estas no me defrauden :)
Monitor

Notapor alf85 » Jue Ago 07, 2014 9:12 am

Yo las tenía,pues en un despiste las perdí, pero las usaba para andar en bicicleta . A mi los cristales me resultaban algo mas oscuros de lo normal, ideal para verano y días de sol. Bastante bien en ergonomía y ligeras. De precio me parece bastante bien ,puedes decir donde? Igual las cojo otra vez
Scratch

Handicap: 10

Notapor psych0 » Jue Ago 07, 2014 2:45 pm

Buenas,
Pues ya tengo las gafas y, aunque las probaré esta tarde en el campo, solo usandolas de calle me han encantado.
Nada que ver con mis otras oakley, ya puedo decir que soy un fanboy de la marca 100%.
Son ligeras, no te enteras de que las llevas puestas, cubren bien los laterales de los ojos y las lentes me parecen fantásticas (mejores que las de las gascan de serie por ejemplo).
Para mi 100% recomendables, eso si, cuando se rayen (que en mis manos es algo normal) compraré las lentes que me habéis aconsejado.
Sobre el tema del precio, finalmente tenía dos opciones. Por 72.5€ las de sin polarizar y por 83.4 las polarizadas.
No me parece correcto dar el nombre de la tienda habiendo un colaborador del foro que vende gafas especificas para golf. Lo siento.

SAludos!!
Monitor

Volver a Ropa y Accesorios