Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

APP PGA TOUR CADDIE

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: APP PGA TOUR CADDIE

Notapor javipeti » Jue Ago 08, 2013 12:25 pm

Yo utilizaba un programa en el que se podía grabar desde dónde dabas cada golpe, y después podía volver a revisar mi vuelta. Esa es una opción que a mí me gustaba mucho. ¿Este programa tiene esa opción? Si no es así, ¿sabéis de otro programa para móvil que la tenga?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Sardo » Jue Ago 08, 2013 12:35 pm

javipeti escribió:Yo utilizaba un programa en el que se podía grabar desde dónde dabas cada golpe, y después podía volver a revisar mi vuelta. Esa es una opción que a mí me gustaba mucho. ¿Este programa tiene esa opción? Si no es así, ¿sabéis de otro programa para móvil que la tenga?

Qué chulo!!! Qué programa era¿?¿
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javipeti » Jue Ago 08, 2013 12:39 pm

Era Aerisgolf, pero ya cerraron el chiringuito :cry: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Sardo » Mié Jun 04, 2014 7:07 pm

Le han cambiado el nombre a la aplicación y ahora también se llama Golfshot...

El caso es que usando la aplicación free es bastante parecido al golfshot original y como es la misma cuenta, la información está sincronizada...

La suscripcion anual son 9,9USD... Creeis que merece la pena?? Al final a mi me gusta para tener mis tarjetas guardadas porque como GPS siempre uso mi garmin S1...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor MUZA » Mié Jun 04, 2014 8:34 pm

Reconozco que me cuesta usarlas. Llego al verde y meto todo en la bolsa. Ni siquiera para las estadísticas. ¿Falta de tiempo? puede, el caso es que soy de los que no lo usan aunque si lo he probado. Es como el putter, cuestión de gustos.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor Fernan » Jue Jun 05, 2014 10:31 am

Sardo escribió:Le han cambiado el nombre a la aplicación y ahora también se llama Golfshot...

El caso es que usando la aplicación free es bastante parecido al golfshot original y como es la misma cuenta, la información está sincronizada...

La suscripcion anual son 9,9USD... Creeis que merece la pena?? Al final a mi me gusta para tener mis tarjetas guardadas porque como GPS siempre uso mi garmin S1...

La verdad siempre la he usado despues de jugar para llevar estadísticas por lo que el GPS nunca me ha servido y eso que no tengo medidor, soy fácil de desconcentrar por lo que cuantas menos distracciones mejor, tu teniendo medidor a no ser que quieras llevar tambien las estadísticas de los palos... es lo único que me ha parecido interesante fuera de la tarjeta
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Sardo » Jue Jun 05, 2014 12:30 pm

Fernan escribió:
Sardo escribió:Le han cambiado el nombre a la aplicación y ahora también se llama Golfshot...

La verdad siempre la he usado despues de jugar para llevar estadísticas por lo que el GPS nunca me ha servido y eso que no tengo medidor, soy fácil de desconcentrar por lo que cuantas menos distracciones mejor, tu teniendo medidor a no ser que quieras llevar tambien las estadísticas de los palos... es lo único que me ha parecido interesante fuera de la tarjeta

TIene la gracia de que te dice tu media histórica en un hoyo cuando lo vas a jugar... Aunque eso puede ser bueno o malo según se mire...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Fernan » Jue Jun 05, 2014 1:42 pm

Sardo pero eso que dices de la estadística histórica del hoyo a mi me lo hacia tambien sin pagar ahora ya no?
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Sardo » Jue Jun 05, 2014 4:52 pm

Fernan escribió:Sardo pero eso que dices de la estadística histórica del hoyo a mi me lo hacia tambien sin pagar ahora ya no?

Sí, sí! la versión gratis!!

Yo hablo de comparar el golfshot clásico con la versión gratis de este!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios