Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V1GOLF

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

V1GOLF

Notapor asipitxi » Mar May 13, 2014 10:34 pm

Hola a todos, esta semana me he bajado para ANDROID la app V1GOLF. Para el que no lo sepa es un "visualizador" de videos al que le puedes marcar líneas circulitos etc para grabarte y ver cómo ejecutas el swing, si te mueves mucho, poco, haces chiken wing o no, etc. También te permite bajarte videos de pros en super HD a muchas imagenes por segundo que son una delicia. Incluso en la versión de pago que compré, puedes comparar o superponer 2 videos.

Hasta ahí todo bien... pero aunque tengo una tablet de 10" bastante nuevecita al grabar videos pues no son ni medio HD y claro, al pasarlo a cámara lenta el palo casi ni se ve.... me dije, bueno, no pasa nada, me importo (porque tiene también la opción) un video pequeño en HD de una cámara panasoin 50 imágenes por segundo.... y tac!! me dice la app que los videos en HD son demasiado para que lo procese la app.... sin embargo si tienes no se que cámara sony action cam que cuesta unos 300€ entonces sin problema trabaja estos videos.. :mad:
Y aquí va la pregunta, ¿alguien conoce esta app y si hace algo, o conoce algún truco para que traguen videos en HD convirtiéndolos previamente de alguna forma?
Muchas gracias y un abrazo para todos.
Matraco

Handicap: 36

Re: V1GOLF

Notapor cvigo » Mar May 13, 2014 11:10 pm

yo la uso sin problemas en un Nexus4, una Nexus7 y un Galaxy S4, con vídeos grabados con la Sony Action Cam y con los propios dispositivos.

¿Qué modelo es tu Tablet?
Cosaco

Notapor asipitxi » Mié May 14, 2014 2:05 pm

Ahora no la tengo delante pero estoy casi seguro que es una WOXTER IPS 98 Me la compré el pasado verano y para el resto de cosas va muy bien... incluso reproduce videos en HD, aunque claro, la cámara interna pues es otra cosa... y ya te digo que si paso lento el video, digamos "manualmente" en el downsing el palo y las manos casi ni se ven..... y no soy el Buba Watson ese precisamente :smile:
Por cierto CVIGO, ¿que tal son los videos grabados con la camara sony action cam? y otra cosa ¿como funciona? ¿Los grabas y los pasas de alguna forma o tiene que estar conectada en todo momento a uno de los dispositivos que comentas?

Muchas gracias por tu ayuda :thumbup:
Matraco

Notapor cvigo » Mié May 14, 2014 11:50 pm

Los videos con la Action Cam salen muy bien a 120fps. Los videos los pasas por Wifi de la cámara al móvil o Tablet. Tarda un ratillo, grabando a 120fps y 720px, con pocos segundos de grabación generas un ficheraco bien gordo!!

La Tablet que comentas va un tanto justita :wink: . Quizá de ahí venga el problema al manejar videos de alta resolución.
Última edición por cvigo el Mié May 14, 2014 11:52 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor asipitxi » Jue May 15, 2014 9:20 pm

Gracias de nuevo, está claro que la cámara de la Woxter pues eso... :-(

Pero lo que me fastidia es que la APP te procese los videos HD SOLO si se lo pasas de la ACTION CAM de Sony. Y claro, mi mujer, si le planteo comprarme la de SONY cuando tengo una PANASONIC HD bastante maja y una CANON 600 que también graba video y tampoco los procesa claro, pues me mata...

He probado con otra cámara de esas pequeñas de fotos que también graba videos (no es HD)y algo mejor, esta calidad si la procesa.... en fin que iré probando pero agradezco cualquier comentario que se quiera hacer sobre el V1GOLF... a ver si le podemos sacar todo el "jugo" posible
Matraco

Notapor cvigo » Jue May 15, 2014 11:04 pm

A qué llamas HD?

El V1 comprime los videos a 720p antes de abrirlo en modo análisis. Para ver un swing es más que suficiente y mover más que eso a cámara renta, rebobinado, etc. usa bastante CPU/GPU que la Voxter no tiene y necesita bastante RAM que tampoco tiene.

Lo realmente importante es grabar con un muestreo elevado, como 120 cuadros por segundo, para que se vea fluido a cámara lenta. Si grabas a 25 apenas te saldrán 2 o 3 cuadros desde que vas a media bajada hasta el impacto.

También que haya buenas condiciones de luz, para que la velocidad de obturación sea alta y veas el palo con nitidez en lugar de su estela.
Última edición por cvigo el Vie May 16, 2014 1:52 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor ALBERR » Sab May 17, 2014 4:33 pm

Yo lo tengo en galaxi s4 y antes en un s3 y se ve prefectamente el palo, no se que problema de luz tendrás pero me parece raro, yo grabo con el propio telefono, y en muchas ocasiones me graban mis hijos que les gusta. Este programa es el que utilizan los pros en las clases, o al menos yo siempre he visto que utilizan este, es muy útil para ver fallos.
Scratch

Notapor cvigo » Sab May 17, 2014 4:50 pm

ALBERR escribió:Yo lo tengo en galaxi s4 y antes en un s3 y se ve prefectamente el palo, no se que problema de luz tendrás pero me parece raro, yo grabo con el propio telefono, y en muchas ocasiones me graban mis hijos que les gusta. Este programa es el que utilizan los pros en las clases, o al menos yo siempre he visto que utilizan este, es muy útil para ver fallos.

El S4 en modo "camara lenta" hace un trabajo bastante apañao
Cosaco

Notapor asipitxi » Lun May 19, 2014 8:52 pm

Bueno, voy a llevar la tablet un buen día de SOL y os cuento a ver...aunque parece claro que no es la mejor tablet precisamente... e iré probando con otras cámaras y dispositivos importando los videos a ver si "los traga"

Otra duda... la app hay que pagarla cada vez que la instalas en un dispositivo?? ya ya, son 4€ que no es para morirse precisamente pero me gustaría saberlo.

Gracias
Matraco

Notapor cvigo » Lun May 19, 2014 11:43 pm

Pagas una vez, como en todas las apps de Android o iOS
Cosaco

Volver a Ropa y Accesorios