Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio De Tacos

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio De Tacos

Notapor Jamin » Dom Abr 27, 2014 9:06 am

Hace mucho leí algo pero no lo encuentro. Algunas veces me ha costado trabajo, otras veces normal. Tengo unos Nike que no hay manera de cambiarle los tacos, unos meses de uso, zapato bueno, impermeable y en muy buen estado. No es algún taco que se resista, he probado varios y no soy capaz. Que se puede hacer que no sea jo...me y aguantarme?
Aficionado

Handicap: Meno

Re: Cambio De Tacos

Notapor folio » Dom Abr 27, 2014 10:58 am

Yo cuando no salen los agarro con unos alicates, si tienen donde coger; y los saco forzando.
Y en algún caso, a lo bestia, los taladro, con cuidado de no pasarte para no estropear la rosca del zapato.
Cosaco

Handicap:

Notapor larpeiro » Dom Abr 27, 2014 5:35 pm

Con unos alicates de punta fina los he sacado alguna que otra vez...pero con cuidado
Scratch

Handicap: 22.1

Notapor sirimiri » Dom Abr 27, 2014 6:09 pm

A mi también me ha pasado un par de veces disgust . Primero, paciencia. El taladro, muy fino, con cuidado y por el centro del taco es una buena solución. Al final, el método es "destrozar" el taco sin "jorobar" la rosca. Por tanto, taladro y alicate hasta que rompa la parte de la rosca del taco y lo puedas sacar en trozos :roll:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor Jamin » Dom Abr 27, 2014 7:55 pm

El taladro fino para ir destrozando o hay que meter algo para girar y desbloquear?
Aficionado

Notapor tiroloco » Dom Abr 27, 2014 8:45 pm

Me ha pasado este fin de semana, y no tenía a mano ningún taladro. Al final con una navajita un corte en dos de los laterales del taco, para tener dos lados donde poder "meter" los alicates y luego salen con bastante facilidad. Pero hasta ese momento te cagas en tooooo :mad: :mad:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor luni » Dom Abr 27, 2014 8:45 pm

A mi ha funcionado limpiar muy bien con una aguja el agujero donde se mete la herramienta de cambiar los tacos. De esta forma la herramienta tiene más agarre y me suelen salir
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Jamin » Lun Abr 28, 2014 7:10 am

gracias por las respuestas, lo intentare tal y como comentáis
Aficionado

Notapor yaro » Lun Abr 28, 2014 9:14 am

Hola, ayer tuve el mismo problema y acabe por echar en 1.
FUNCIONA!!!
Lo dejas trabajar unos minutos y ya
Scratch

Handicap: 17,6

Notapor cvigo » Lun Abr 28, 2014 10:37 am

Primera operación con zapatos nuevos: quitar todos los tacos, poner vaselina en los agujeros y volverlos a poner. Cada vez que cambies los tacos, limpiar bien los agujeros y otra vez vaselina
Cosaco

Notapor pereyra » Lun Abr 28, 2014 10:51 am

Yo uso unas pinzas pequeñas o alicates cuando estan completamente gastados y ya no tienen agujeros donde meter la llave, sino hayningún taladro es una buena opción.
Para sacarlos con la llave uso un cutter y con la punta quito las piedritas o tierra que se haya incrustado en los agujeritos y luego me afirmo bien con la llave y salen perfectos.
Yo uso esta, va de lujo

Imagen
Matraco

Notapor raik » Lun Abr 28, 2014 10:58 am

Lo que hay que hacer es ser un poco menos roñas y cambiarlos un poco antes de que terminen de fundirse con el zapato :laughing7:

Fuera de coñas a mi también me ha pasado. Al final se soluciona limpiando bien los tacos antes de intentar sacarlos y con una buena combinación de herramienta especial, alicates y, sobre todo, paciencia.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Villegas » Lun Abr 28, 2014 11:04 am

Pon la suela a remojo un día.
Scratch

Handicap: 14

Notapor Parcheval » Lun Abr 28, 2014 11:32 am

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Jamin » Lun Abr 28, 2014 8:45 pm

Parcheval escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=98&t=25853&highlight=tacos

Este es el hilo que recordaba haber leído y estaba buscando pero no me salía en el buscador. No los he aprovechado mucho pero como siempre algunos por la pisada, por pillar piedras o por el motivo que fuera o fuese se le cortan las patitas o se deterioran mucho.
Aficionado

Volver a Ropa y Accesorios