Hace mucho leí algo pero no lo encuentro. Algunas veces me ha costado trabajo, otras veces normal. Tengo unos Nike que no hay manera de cambiarle los tacos, unos meses de uso, zapato bueno, impermeable y en muy buen estado. No es algún taco que se resista, he probado varios y no soy capaz. Que se puede hacer que no sea jo...me y aguantarme?
Yo cuando no salen los agarro con unos alicates, si tienen donde coger; y los saco forzando.
Y en algún caso, a lo bestia, los taladro, con cuidado de no pasarte para no estropear la rosca del zapato.
A mi también me ha pasado un par de veces . Primero, paciencia. El taladro, muy fino, con cuidado y por el centro del taco es una buena solución. Al final, el método es "destrozar" el taco sin "jorobar" la rosca. Por tanto, taladro y alicate hasta que rompa la parte de la rosca del taco y lo puedas sacar en trozos
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Me ha pasado este fin de semana, y no tenía a mano ningún taladro. Al final con una navajita un corte en dos de los laterales del taco, para tener dos lados donde poder "meter" los alicates y luego salen con bastante facilidad. Pero hasta ese momento te cagas en tooooo
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
A mi ha funcionado limpiar muy bien con una aguja el agujero donde se mete la herramienta de cambiar los tacos. De esta forma la herramienta tiene más agarre y me suelen salir
Primera operación con zapatos nuevos: quitar todos los tacos, poner vaselina en los agujeros y volverlos a poner. Cada vez que cambies los tacos, limpiar bien los agujeros y otra vez vaselina
Yo uso unas pinzas pequeñas o alicates cuando estan completamente gastados y ya no tienen agujeros donde meter la llave, sino hayningún taladro es una buena opción.
Para sacarlos con la llave uso un cutter y con la punta quito las piedritas o tierra que se haya incrustado en los agujeritos y luego me afirmo bien con la llave y salen perfectos.
Yo uso esta, va de lujo
Lo que hay que hacer es ser un poco menos roñas y cambiarlos un poco antes de que terminen de fundirse con el zapato
Fuera de coñas a mi también me ha pasado. Al final se soluciona limpiando bien los tacos antes de intentar sacarlos y con una buena combinación de herramienta especial, alicates y, sobre todo, paciencia.
Este es el hilo que recordaba haber leído y estaba buscando pero no me salía en el buscador. No los he aprovechado mucho pero como siempre algunos por la pisada, por pillar piedras o por el motivo que fuera o fuese se le cortan las patitas o se deterioran mucho.