Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carros De Golf

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carros De Golf

Notapor elGarfio » Dom Mar 23, 2014 3:25 pm

Gamerok escribió:Mi primera opción es el rovic ahora mismos, la dida me ha saltado con el electrico que han puesto en compra venta, salvó cambio de última hora por algún consejo de alguien de mi muy alta confianza, creo que voy a ir a por el rovic que opináis?

Que deberías preguntar a alguien de tu muy alta confianza? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo tengo los dos, y por un precio similar :book: no dudaría
Es como bici y moto
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Gamerok » Dom Mar 23, 2014 4:29 pm

elGarfio escribió:
Gamerok escribió:Mi primera opción es el rovic ahora mismos, la dida me ha saltado con el electrico que han puesto en compra venta, salvó cambio de última hora por algún consejo de alguien de mi muy alta confianza, creo que voy a ir a por el rovic que opináis?

Que deberías preguntar a alguien de tu muy alta confianza? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Yo tengo los dos, y por un precio similar :book: no dudaría
Es como bici y moto

Vamos que tu también me recomiendas ese electrico, pero alguien conoce ese modelo?
Scratch

Handicap: 36

Notapor Deco » Dom Mar 23, 2014 4:40 pm

Haber cuando quedamos y pruebas el mío.
Darte un consejo sin haber probado esos modelos me parece un tanto caprichoso solo te puedo hablar maravillas del mío.
PD. Y no se a que altura estoy de tu confianza :lol:
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Gamerok » Dom Mar 23, 2014 4:50 pm

Deco escribió:Haber cuando quedamos y pruebas el mío.
Darte un consejo sin haber probado esos modelos me parece un tanto caprichoso solo te puedo hablar maravillas del mío.

Juan creo que ya sabes que en esto del golf eres mi mejor amigo y en quien más confió, y en lo demás supongo que conociéndote seremos buenos amigos, jajajaja
Eso es lo que tengo pensado gastarme, y mi gran duda es esa clicgear rovic o el bentley electrico que me salen más o menos igual, por 30 euros no me lo plantearía pero por el mismo precio sabes que maletero tengo y no quiero estar comprando carro todos los días, así que de ahí es mi duda para decidir por uno de los dos
Scratch

Notapor Deco » Dom Mar 23, 2014 4:52 pm

Gamerok escribió:
Deco escribió:Haber cuando quedamos y pruebas el mío.

Juan creo que ya sabes que en esto del golf eres mi mejor amigo y en quien más confió, y en lo demás supongo que conociéndote seremos buenos amigos, jajajaja
Eso es lo que tengo pensado gastarme, y mi gran duda es esa clicgear rovic o el bentley electrico que me salen más o menos igual, por 30 euros no me lo plantearía pero por el mismo precio sabes que maletero tengo y no quiero estar comprando carro todos los días, así que de ahí es mi duda para decidir por uno de los dos

Pues preguntáremos por el club haber quien lo tiene y se pronuncié.
Ya te cuento. Ok
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Gamerok » Dom Mar 23, 2014 4:55 pm

Gracias 😊
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios