Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Quiero Carro Electrico

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 19, 2012 11:00 am

En UK olvidate, Motocaddy no se puede mandar a España desde fuera (lo tienen prohibido), lo malo es que aqui cuesta bastante mas que en UK :book: :book:
Maestro

Handicap: 9

Re: Quiero Carro Electrico

Notapor NARUTO » Mié Sep 19, 2012 11:08 am

Pues me ire a Andorra a ver que encuentro. Me niego a pagar 300€ mas de lo que me saldria en UK.
Una cosa es un capricho y la otra gastarse mas en el de lo que costaria con la bateria de litio
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Carro Electrico

Notapor hastalosestoy » Mar Feb 11, 2014 1:16 pm

Quiero compartir mi experiencia con el carro MOCAD.

Un amigo se compró el carro electrico MOCAD y cuando lo vimos, tanto yo como otros amigos decidimos tambien comprarlo, es mas, muchos de nuestro club hicieron lo mismo al vernos y a priori estabamos contentos porque es rapido, comodo, ligero, bateria de litio pequeña y que pesa poco, etc...

El problema llega al paso del tiempo para los que jugamos habitualmente, la estructura de carro tiene un punto debil (fallo de diseño), un agujero por donde pasa el cable en la parte curva del tubo, con el tiempo se hace una grieta y se rompe...

El distribuidor y/o fabricante durante el periodo de garantia te envia una estructura nueva pero una vez pasado los 2 años ya no aunque te haya pasado 4 veces el mismo problema en 4 estructuras distintas, segun ellos es un problmea de mal uso!!!! si que debemos ser torpes....

Mi caso no es el unico, conozco varias personas a los que les esta pasando lo mismo.

Estamos pensando en tomar medidas contra el distribuidor de la marca pero como bien saben ellos cuesta mas la salsa que la perdiz y por eso se aprovechan y nos dejan en la estacada...

Si alguien quiere mas información, tengo fotos y mails que corroboran lo que expongo.

Saludos,
Matraco

Re: Carro Electrico

Notapor majoksan » Mar Feb 11, 2014 2:57 pm

Y quién es el distribuidor?, pq hay otro hilo, como respuesta a tu post parece, en golf y cia
Scratch

Notapor joseluis » Mar Feb 11, 2014 2:59 pm

[cell class=spoiler]
Hola hastalosestoy, desde el Equipo de moderacion informarte que Galaxiagolf no es una plataforma para llevar fines reivindicativos o denuncias, para ello existen otros sitios y/o medios. Si continuas usando foro para tal fin, procederiamos según las Normas del foro.

[/cell]
Última edición por joseluis el Mar Feb 11, 2014 3:01 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Cooper » Mar Feb 11, 2014 3:00 pm

majoksan escribió:Y quién es el distribuidor?, pq hay otro hilo, como respuesta a tu post parece, en golf y cia

Es un spam; ha ido dejando lo mismo en barios subforos y nos ha tocado...
Scratch

Notapor majoksan » Mar Feb 11, 2014 3:04 pm

Ok, sorry, yo solo puedo decir que estoy encantado con Golf y CIA con el trato y putter que conseguí :lol: :lol:
Scratch

Notapor joseluis » Mar Feb 11, 2014 3:09 pm

Cooper escribió:
majoksan escribió:Y quién es el distribuidor?, pq hay otro hilo, como respuesta a tu post parece, en golf y cia

Es un spam; ha ido dejando lo mismo en barios subforos y nos ha tocado...

Exacto, Golf&Cia no tiene nada que ver con el origen del post.

De los muchos hilos creados hemos procedido a dejar uno en este subforo a titulo informativo para los foreros.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor hastalosestoy » Dom Feb 16, 2014 10:42 pm

No es ningún spam y Golf y CIA no tiene nada que ver... El distribuidor es Boston Golf y es quien da respuesta a todos los que lo venden, sea Gof y CIA, Buengolpe o Decathlon.

Mi mensaje es únicamente para que sepáis cual es problema de ese modelo de carro y la mala solución que tiene ya que el vendedor (sea quién sea) poca respuesta os va a poder dar cuando su proveedor les deje tirados...

En mi casó el vendedor original había cerrado, Decathlon hizo sin ninguna obligación me hizo el favor de hacerme gestiones (se portaron fenomenal) pero poco pudieron hacer...me confirmaron que sí inicialmente lo hubiera comprado allí me hubieran devuelto el dinero pese a que Boston Golf no lo hubiera cubierto...

Quiero dejar claro que los que las tiendas no tienen nada que ver, el problema es un fallo de diseño, la estructura está debilitada por un agujero para pasar un cable en una zona de esfuerzo y se acaba rajando.

Inicialmente por desconocimiento abrí varios foros y me bandearon, error de principiante!! Sí encontráis otros foros es lo mismo.
Matraco

Notapor hastalosestoy » Dom Feb 16, 2014 10:52 pm

Estimado José Luis,

No se trata de reivindicar nada ni de difamar a nadie, únicamente quiero informar a actuales y posibles futuros usuarios de un fallo que se está dando. Tengo fotos que puedo adjuntar para mayor información. Simplemente hay material que puede salir mejor o peor y es más, este podría ser un gran carro si corrigiesen de una forma muy fácil ese fallo.

Repito, ni Golf y CIA, ni Buengolpe ni ninguna tienda que lo venda tiene nada que ver, todo lo contrario, yo he sido cliente de Buengolpe en otras ocasiones y el trato siempre ha sido muy correcto. También soy cliente de Decathlon también estoy encantado con ellos.

Saludos,
Matraco

Notapor Caddie Master » Dom Feb 16, 2014 11:06 pm

Nos damos por informados y se mantiene este hilo

Dado que a lo largo de este tiempo ha repetido mas de 6 veces el mismo hilo y ha hecho caso omiso de la nota y de los hilos borrados por duplicidad , volviéndolos a poner , hemos decidido desactivar la cuenta

Cualquier aclaración por MP

Gracias
Site Admin

Entradas en blog: 110

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios