por hastalosestoy » Mar Feb 11, 2014 1:16 pm
Quiero compartir mi experiencia con el carro MOCAD.
Un amigo se compró el carro electrico MOCAD y cuando lo vimos, tanto yo como otros amigos decidimos tambien comprarlo, es mas, muchos de nuestro club hicieron lo mismo al vernos y a priori estabamos contentos porque es rapido, comodo, ligero, bateria de litio pequeña y que pesa poco, etc...
El problema llega al paso del tiempo para los que jugamos habitualmente, la estructura de carro tiene un punto debil (fallo de diseño), un agujero por donde pasa el cable en la parte curva del tubo, con el tiempo se hace una grieta y se rompe...
El distribuidor y/o fabricante durante el periodo de garantia te envia una estructura nueva pero una vez pasado los 2 años ya no aunque te haya pasado 4 veces el mismo problema en 4 estructuras distintas, segun ellos es un problmea de mal uso!!!! si que debemos ser torpes....
Mi caso no es el unico, conozco varias personas a los que les esta pasando lo mismo.
Estamos pensando en tomar medidas contra el distribuidor de la marca pero como bien saben ellos cuesta mas la salsa que la perdiz y por eso se aprovechan y nos dejan en la estacada...
Si alguien quiere mas información, tengo fotos y mails que corroboran lo que expongo.
Saludos,