yo muchas veces salgo de casa con los zapatos de golf. Si sólo vas a jugar, tampoco caminas tanto por suelo artificial cómo para que se note mucho el desgaste.
Hoy conseguirás zapatos sin tacos de todas las marcas.
Para mi los mejores son los Ashwords, los fabrica Taylor Made. tienen garantía de impermeabilidad de dos años!!!!. También los Foot joy Casual, tienen varios modelos muy chulos. otros muy ligeros y modernos son los Crocs, si, los de los zuecos de goma para la playa estan haciendo zapatos de golf sin tacos.
Si no vas a jugar con agua cualquiera, el que te guste más, te irá bien.
saludos
Bueno, con algunas de las respuestas ya me he dado por respondido, veo que para trayectos cortos y andar un poco por el parking o la cafetería puedo usar unos con tacos sin demasiados problemas, no es que los de microtaco no me llamen, pero veo que luego igual agarran algo menos
Los spikeless son muy cómodos para lo que tú comentas: salir de casa con ellos, conducir e ir a la cafetería. No se desgastan mucho. El problema radica que si el campo está mojado ó helado no agarran bien y te resbalas.
Para invierno son mejor los zapatos con tacos, pero en mi caso, me resulta imposible conducir con ellos
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Yo también tengo los ecco y no los cambio por tacos, mis pies lo agradecen después de una vuelta. Antes con tacos terminaba muy cargado y me resentía bastante. Para mi todo son ventajas y nunca me he calado con ellos, otra cosa es que te metas en un charco raro es que no se calen. Respecto a agarre tampoco he tenido problemas. El taco apenas desgasta sí no lo usas como zapato diario.
Links escribió:Respecto a agarre tampoco he tenido problemas.
El sábado con richygbravo jugué en Somosaguas con un tipo que se metió unos resbalones que no veas golpeando desde el tee. En mojado, mejor siempre clavos de goma.