Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar El Garmin En EEUU

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Comprar El Garmin En EEUU

Notapor Pedrol » Mar Dic 31, 2013 9:33 am

Samuelbuzeta escribió:
Michel1960 escribió:
joseluis escribió:
Michel1960 escribió:Y entre todos los relojes cuál es el que merece más la pena? Lo digo porque va a venir un amigo de los USA y se lo voy a intentar pedir.

Pero en que quedamos? Te lo pillas aqui o te lo trae tu amigo? :roll:

Tienes algo de razón, sorry. Confundí el hilo. Ya lo he comprado a un forero.

estimados, soy nuevo en este foro y me inscribí para ver di alguien me puede ayudar.
Acabo de recibir el S1 desde EEUU q viene cargado con canchas de USA y Europa..
Todo bien hasta ahí.. El problema es que soy chileno y vivo en Santiago de Chile.
He tratado de todas las formas para cargar las canchas latinas pero sin éxito.
Algún buen samaritano que me pueda ayudar. Resumen: necesito reemplazar las canchas de USA por las chilenas!!

Muchas gracias por la ayuda o dato que me puedan dar.
Saludos,
Samuel

Si tu Garmin ha sido comprado en Estados Unidos, se supone que sólo vendrán preinstalados los campos de USA y Canadá. Para descargar y añadir los campos de tu país tendrás que conectar tu GPS a un PC a través del puerto USB y entrar en la página de Garmin. Ahi deberás descargarte el "Course view updater" que te permitirá descargar los campos que te interesan.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor Melillita » Mar Dic 31, 2013 2:30 pm

msotomayor escribió:Vulkano, mira bien las especificaciones. hay 50 slots adicionales para añadir los campos que quieras, pero sólo esos 50 slots (que quizá no valgan para MrRayas y algún otro trotamundos del golf pero, para mí, son más que suficientes: aún no he llegado a jugar en 50 campos diferentes!). Según me han dicho, si llega el caso, se puede hacer un "reset completo" del reloj, con lo que se borrarían esos 50 campos y lo dejarías como de fábrica. Pero no se pueden borrar uno a uno. Y esto que digo vale para el WR67, pero el Garmin puede ser completamente diferente.

Perdona por mi ignorancia, pero como se introducen los recorridos que no están en la base de datos?. Es que el 98% de las veces que juego lo hago en dos campos y me juego mi mano derecha a que ninguno de los dos campos están en la base de datos de garmin (uno es el campo municipal de 9 hoyos de Melilla y el otro es El Palmeral de Saidia en Marruecos). Igual debería de haber abierto un tema nuevo para esto, si lo creéis conveniente moverlo a donde corresponda. Feliz año a todos.
Última edición por Melillita el Mar Dic 31, 2013 2:41 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 13.5

Notapor Melillita » Mar Dic 31, 2013 4:04 pm

Me quedo muerto y manco con "el garmin", están los dos campos. Lo dicho feliz año a todos.
Scratch

Handicap: 13.5

Notapor salinas » Mié Ene 01, 2014 3:35 am

Pedrol escribió:
Samuelbuzeta escribió:
Michel1960 escribió:
joseluis escribió:
Michel1960 escribió:Y entre todos los relojes cuál es el que merece más la pena? Lo digo porque va a venir un amigo de los USA y se lo voy a intentar pedir.

estimados, soy nuevo en este foro y me inscribí para ver di alguien me puede ayudar.
Todo bien hasta ahí.. El problema es que soy chileno y vivo en Santiago de Chile.
Algún buen samaritano que me pueda ayudar. Resumen: necesito reemplazar las canchas de USA por las chilenas!!

Saludos,
Samuel

Si tu Garmin ha sido comprado en Estados Unidos, se supone que sólo vendrán preinstalados los campos de USA y Canadá. Para descargar y añadir los campos de tu país tendrás que conectar tu GPS a un PC a través del puerto USB y entrar en la página de Garmin. Ahi deberás descargarte el "Course view updater" que te permitirá descargar los campos que te interesan.

El s1 no permite actualizar campos de regiones distintas. El comprado en Europa no puede actualizar campos fuera de su región. Y el de Usa lo mismo pero a la inversa. Yo tengo S1 Europa y cuando viajo habitualmente a Usa no puedo descargar los campos de Usa. Lo q si actualizan en la web de Garmin en el modelo S1 son los de las propias regiones de forma gratuita.
Si alguien ha conseguido hacerlo por favor me explique el camino, que no sea el de ir a la web de Garmin , conectar USB y demas...porque eso ya digo que con el G1 no es posible y la propia web de Garmin te lo dice al intentar actualizaciones, puesto que solo preselecciona la región propia de tu dispositivo segun donde haya sido comprado.
Gracias&feliz año a todos.
Scratch

Notapor elkurgan » Mié Ene 01, 2014 7:51 pm

salinas escribió:
Pedrol escribió:
Samuelbuzeta escribió:
Michel1960 escribió:
joseluis escribió:

Saludos,
Samuel

El s1 no permite actualizar campos de regiones distintas. El comprado en Europa no puede actualizar campos fuera de su región. Y el de Usa lo mismo pero a la inversa. Yo tengo S1 Europa y cuando viajo habitualmente a Usa no puedo descargar los campos de Usa. Lo q si actualizan en la web de Garmin en el modelo S1 son los de las propias regiones de forma gratuita.
Si alguien ha conseguido hacerlo por favor me explique el camino, que no sea el de ir a la web de Garmin , conectar USB y demas...porque eso ya digo que con el G1 no es posible y la propia web de Garmin te lo dice al intentar actualizaciones, puesto que solo preselecciona la región propia de tu dispositivo segun donde haya sido comprado.
Gracias&feliz año a todos.

Vamos, q si vas a jugar en Europa no te compres el S1 en USA, no??
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor salinas » Mié Ene 01, 2014 8:18 pm

Efectivamente, no os empeñéis, no hay forma en el s1.
Los modelos s2/s3 si lo permiten pero el s1 "NO WAY!
Scratch

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios