Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Eléctrico PowerBug

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Eléctrico PowerBug

Notapor JandroPMI » Mar Abr 03, 2012 8:44 am

Hola,

alguien tiene este carro http://www.powerbug.co.uk/Product/Power ... lf+Trolley .Quiero comprarme un carro eléctrico con batería de litio y este es el que me ofrecen en la tienda por 600€. La única pega que le veo por el momento es que es muy nuevo, el de la tienda me dijo que llevan con el un par de meses, y aun no saben si da problemas o no.
Bueno, si alguien me puede dar su opinión se lo agradecería,

Un saludo
Matraco

Handicap: 13.6

Re: Carro Eléctrico PowerBug

Notapor efe » Mar Abr 03, 2012 8:56 am

Muy nuevo, muy nuevo... En el pie de la página que pones dice:

Copyright © 2007, Power Bug - Quality Electric Golf Trolleys

Cinco añitos no están mal.

Por otra parte si te vas a gastar 600 euros, céntrate en los de reconocido prestigio y no te enredes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor asturkiller » Mar Abr 03, 2012 9:29 am

A mi en el campeonato de España jpretor me dejo uno de esos carros y he de decir que son una pasada, la batería es pequeñísima sin embargo dura dos rondas, y luego no pesa nada de nada, muchas veces me ponía a caminar sin encender el carro de lo poco que pesa, a mi me gusto muchísimo la verdad
Seguro que jpretor te aconseja mejor
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor JandroPMI » Mar Abr 03, 2012 9:49 am

Perdón, me he explicado mal. No es que el carro sea nuevo, es que en la tienda lo tienen desde hace muy poco tiempo y aun no saben si da buen resultado. El resto de marcas de reconocido prestigio empiezan por los 900€, la diferencia hace que me lo plantee.
Gracias Asturkiller, una de las cosas que me daba más miedo era el tema de la batería. Es tan pequeña que parece mentira que aguante lo que dicen que aguanta.
Matraco

Handicap: 13.6

Notapor asturkiller » Mar Abr 03, 2012 10:10 am

JandroPMI escribió:Perdón, me he explicado mal. No es que el carro sea nuevo, es que en la tienda lo tienen desde hace muy poco tiempo y aun no saben si da buen resultado. El resto de marcas de reconocido prestigio empiezan por los 900€, la diferencia hace que me lo plantee.
Gracias Asturkiller, una de las cosas que me daba más miedo era el tema de la batería. Es tan pequeña que parece mentira que aguante lo que dicen que aguanta.

Eso mismo pensé yo, juer menuda batería, esta no aguanta 9 hoyos, pero no no, es un cañón de batería y luego lo dicho el carro no pesa nada
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor irrorata » Mar Abr 03, 2012 8:27 pm

yo estoy en las mismas,, quiero comprar un carro electrico y acertar,
que este lo recomeinede JPretor, al que no conozco, pero en el que me he fijado en alguno de sus post, dice mucho en favor del carrito,
no se si me equivoco pero el susodicho me parece que profundiza en los detalles, que me corrijan los que le conocen.,,
pregunta,
que tal anda de potencia el motor (200 w) para campos con bastantes pendientes (basozabal)??
cuales son las caracteristicas de la HURRICANA LITHIUM battery ?, supongo sera de 12 v. cuantos Ah ?, dice que llega a pasar los 1000 ciclos de cargas, que no esta nada mal.
bueno casi que me convence.....
saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor irrorata » Mar Abr 03, 2012 9:48 pm

muchas gracias campeon¡¡
que te salgan muchos birdies....
:wink:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor oscar gonzalez » Mié Abr 04, 2012 10:48 am

JandroPMI escribió:Perdón, me he explicado mal. No es que el carro sea nuevo, es que en la tienda lo tienen desde hace muy poco tiempo y aun no saben si da buen resultado. El resto de marcas de reconocido prestigio empiezan por los 900€, la diferencia hace que me lo plantee.Gracias Asturkiller, una de las cosas que me daba más miedo era el tema de la batería. Es tan pequeña que parece mentira que aguante lo que dicen que aguanta.

:shock: :shock: ...., el carro mas fiable, el Kaddam (bastante reconocido prestigio), lo tienes desde poco mas de 500......
Maestro

Handicap: 9

Notapor JohnDoe » Mié Abr 04, 2012 11:57 am

oscar gonzalez escribió:
JandroPMI escribió:Perdón, me he explicado mal. No es que el carro sea nuevo, es que en la tienda lo tienen desde hace muy poco tiempo y aun no saben si da buen resultado. El resto de marcas de reconocido prestigio empiezan por los 900€, la diferencia hace que me lo plantee.Gracias Asturkiller, una de las cosas que me daba más miedo era el tema de la batería. Es tan pequeña que parece mentira que aguante lo que dicen que aguanta.

:shock: :shock: ...., el carro mas fiable, el Kaddam (bastante reconocido prestigio), lo tienes desde poco mas de 500......

Creo que está pensando en batería de litio, Oscar
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Mié Abr 04, 2012 12:25 pm

JohnDoe escribió:
oscar gonzalez escribió:

Creo que está pensando en batería de litio, Oscar

Ahhh...., en ese caso si....., pero la bateria de litio de Kaddam, son 2000 usos, el doble que la del Powerbug.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Paxarin » Mié Dic 11, 2013 2:13 pm

Buenas, refloto el hilo para saber la experiencia de alguno de los que tenian/tienen el carrito un año y pico despues. El carro parece bastante recomendable en cuanto a relacion calidad/precio..
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor ricardogt » Mié Dic 11, 2013 9:57 pm

Cuanto ocupa plegado? Estoy pensando en pillar uno pero en mi taquilla del club me cabe justo la bolsa y el clicgear y estoy buscando uno que plegado ocupe mas o menos el mismo espacio. Paso de pagar casi 300 lereles porque me carguen la batería....
Scratch

Notapor ricardogt » Jue Dic 12, 2013 8:16 pm

gracias, no se porque no lo había visto.
Scratch

Volver a Ropa y Accesorios