Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsa Bennington Golf Quiet Organizer

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolsa Bennington Golf Quiet Organizer

Notapor Parcheval » Mar Jul 02, 2013 9:11 pm

Buscando por internet otra bolsa con un sistema similar, he encontrado el modelo antiguo de 2008, la QO-10 (hueco individual para 9 hierros + putter, +3 para madera/híbrido) en una tienda tipo factory a un precio cojonudo por lo que me la compré y la estrené el domingo pasado.
Debido al sistema de sujeción de los palos es más alta por lo que hay que reorganizar un poco el transporte en el coche y pesa bastante pero se lleva perfectamente con un carro de 3 ruedas, tipo clicgear. Calidad estupenda! 8-)
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor kike119129 » Mié Jul 03, 2013 11:31 am

Parcheval escribió:Buscando por internet otra bolsa con un sistema similar, he encontrado el modelo antiguo de 2008, la QO-10 (hueco individual para 9 hierros + putter, +3 para madera/híbrido) en una tienda tipo factory a un precio cojonudo por lo que me la compré y la estrené el domingo pasado.
Debido al sistema de sujeción de los palos es más alta por lo que hay que reorganizar un poco el transporte en el coche y pesa bastante pero se lleva perfectamente con un carro de 3 ruedas, tipo clicgear. Calidad estupenda! 8-)

Parcheval,
Y donde esta esa tienda ?
Yo sigo buscando una para renovar la mia que esta ya viejisima (la compré hace mas de 2 años de segunda mano).
Por ahora los mejores precios que he visto son en ebay.de pero suelen añadir como 30€ de porte...
Scratch

Handicap: 18

Notapor Parcheval » Jue Jul 04, 2013 6:37 pm

kike119129 escribió:Parcheval,
Y donde esta esa tienda ?
Yo sigo buscando una para renovar la mia que esta ya viejisima (la compré hace mas de 2 años de segunda mano).
Por ahora los mejores precios que he visto son en ebay.de pero suelen añadir como 30€ de porte...
No encontré a QO-12 a menos de 290-300€...
La QO-10 la compré aquí: [url=http://www.gaudium.net/tienda/index.asp?lang=1]http://www.gaudium.net/tienda/index.asp?lang=1[/url]
Hay que hacer los tramites por correo, me atiendo un tal Yvon y me comentó que le quedaban 2 (antes de mi compra). El precio Outlet indicado para las ultimas unidades, es IVA y portes incluido, única forma de pago acceptada para las ventas Outlet es transferencia bancaria.
Maestro

Notapor Linekers » Vie Jul 05, 2013 11:12 am

Yo soy muy maniático cuidando los palos y una bolsa de este estilo me vendría de perlas.
Por otro lado me parece, aunque lo valga, una paxxxta gansa, no?
saludos
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Parcheval » Lun Jul 08, 2013 9:38 am

Claro que 300€ es mucha pasta por una bolsa... disgust

Pero buscando bien se puede encontrar ofertas a mitad de precio, lo cual hace que es a penas más caro que el precio estándar de una buena bolsa...
Maestro

Notapor Oscar1 » Vie Nov 08, 2013 12:00 am

Pesa como un muerto
Matraco

Notapor Parcheval » Vie Nov 08, 2013 6:06 pm

Empujando no se nota.
Maestro

Anterior