Moderadores: Lokooh, El Coyote
efe escribió:El carro Kaddam una maravilla, pero el cargador una porqueria y carísimo. A mi se me han roto dos en tres años.
Coje el roto, ve con el a una tienda de electronica y diles que quieres un cargador para bateria de gel con las caracteristicas del que llevas. Hay varias posibilidades sobre los 30 euros. Los conectores si no tienen los cortan del viejo y lo ponen en el nuevo.
efe escribió: el cargador una porqueria y carísimo. A mi se me han roto dos en tres años.
victor escribió:Amigo Patxi, has probado a hablar con la empresa de baterias (Eco-Bat) colaboradora del Foro, probablemente tengan buenos cargadores.
Deco escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10447_image_1381937822_599664.jpg[/img]
Este es el tipo que te digo medirá unos 16cmX11cmX14cm de alto
A mi me aburrieron con la garantía , tengo este desde 2 años y sin problemas. Cuando llega al tope para y si en 3 días no lo uso termina de cargar la pérdida.
TakeDeadAim escribió:efe escribió: el cargador una porqueria y carísimo. A mi se me han roto dos en tres años.
¿Garantía?
patxi escribió:Deco escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10447_image_1381937822_599664.jpg[/img]
A mi me aburrieron con la garantía , tengo este desde 2 años y sin problemas. Cuando llega al tope para y si en 3 días no lo uso termina de cargar la pérdida.
y dices que cuesta 30 euros.
¿donde compraste el cargador?
efe escribió:TakeDeadAim escribió:efe escribió: el cargador una porqueria y carísimo. A mi se me han roto dos en tres años.
¿Garantía?
= pelear
TakeDeadAim escribió:efe escribió:TakeDeadAim escribió:efe escribió: el cargador una porqueria y carísimo. A mi se me han roto dos en tres años.
¿Garantía?
= pelear
Se me cae el mito Kaddam
drulin escribió:ese cargador vale unos 100 euros, lo cual me parece demasiado.
Yo te recomiendo que vayas a una tienda de electronica y que les pidas un cargador parecido, tiene que haberlos mas baratos.patxi escribió:Deco escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10447_image_1381937822_599664.jpg[/img]
y dices que cuesta 30 euros.
¿donde compraste el cargador?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados